Mientras celebraba el cumpleaños de una amiga y festejaba si éxito en Carlos Paz en un boliche, Peter Alfonso se mostró muy alegre y generó polémica: ¿Estaba borracho?                       


Se acerca el fin de temporada y en Villa Carlos Paz las figuras del verano 2012 empiezan a relajarse y suceden cosas como las que vivió Pedro Alfonso.

El "productor estrella" e integrante de "Despedida de soltero" fue invitado a la última función de Jey Mammón en Zebra y avergonzó a su pareja, Paula Chaves.

Después de la participación del humorista, Peter se animó a subir al escenario a cantar éxitos de Ricardo Montaner.

"Estos son los restos de Pedro Alfonso", dijo Ángel de Brito en BDV luego de ver las imágenes grabadas en la noche del lunes.

Mientras cantaba, Paula le pedía a su novio con señas que dejara de hacer papelones frente a tanto público entre los que estaban compañeros de elenco y figuras de otras obras de la localidad cordobesa.

¿Hubo algún reto en la intimidad de la pareja?   
fuente :teleshow
El millonario y exitoso productor Ricardo fort se desnudo esta tarde en el programa de Jose Maria Listorti al confesar que era gay, tambien toco el tema que jamas se hiso publico ,Ricardo dijo:(MI PAPA DESAPARECIO POR 4 DIAS ) tras una busqueda exastiva hallamos su auto en un garage. y su cuerpo en la morge , el tenia una amante y murio teniendo relacion sexual . Tambien conto que su padre se hacia llamar  "Ricardo" como el , llorando dijo cuando tubimos que ir a reconocer el cuerpo  fui yo porque yo lo queria ver muerto" ya que su padre lo maltrato durante su adolesencia .

El dolor de Silvina Escudero

La bailarina y vedette atraviesa un duro momento por la muerte de uno de sus amados perros, Brako. La morocha se apoya en sus seres queridos.

 

Hace unos meses Silvina Escudero se había quebrado al aire en un programa de televisión y contó que su perro Brako se encontraba muy enfermo a causa de un tumor.

“Estoy triste por él. No estoy pasando un buen momento y me quiebro”, explicaba por aquel entonces Escudero.

Según publicó la revista Paparazzi, el domingo 12 de este mes falleció la mascota de la morocha, algo que caló hondo en el corazón de vedette.
Se sabe que Silvina es amante de los perros y los considera una parte importante de su familia. Desde su cuenta en Twitter, la morocha recordó a su amado perro.

“Le pido a Dios fuerza para seguir… Brako fuiste, sos y vas a ser siempre el gran amor de mi vida”, escribió dolida.
Muy triste, la vedette se refugia en el amor de su novio Nicolás Riera para sobrellevar este difícil momento.

Fuente: Primicias Ya

 

HERIDAS QUE NO CIERRAN...

Reabren B. Mitre, a más de siete años de Cromañón.

A dos días del choque en Once y en medio de quejas de familiares de las víctimas de Cromañón, reabren la calle B. Mitre, cerrada desde 2004. "Con la calle abierta, el rescate habría sido más rápido", sostuvo el GCBA. Siguen buscando a tres pasajeros del Sarmiento.


Efectivos de la Policía Metropolitana y personal de Ministerio de Espacio Público porteño realizan un operativo para reabrir al tránsito la calle Bartolomé Mitre, a la altura del exCromañón. La cuadra permanece cerrada desde la tragedia en la que murieron 194 personas, ocurrida el 30 de diciembre de 2004.
El ministro de Espacio Público porteño, Diego Santilli, explicó que la medida es un cumplimiento de un fallo judicial de 2009 y aseguró que el objetivo no es derribar el santuario que está allí instalado, sino reubicarlo. "La obra está acordada con los familiares de las víctimas y se va a realizar con mucho respeto", remarcó.
Además, afirmó que "el operativo va a durar entre tres y cuatro días, como máximo" y precisó que "la calle se reabrirá la semana que viene".
"Hace dos días tuvimos un accidente, si la calle hubiese estado abierta, las tareas de rescate podrían haberse realizado más rápido", sostuvo y agregó: "No puede haber una sola muerte más víctima de una demora". Así el ministro se refirió a la tragedia del Sarmiento en la estación de trenes de Once.

Fuente: TN

La modelo Noelia Iglesias estuvo en el programa de Mauro Viale y denunció públicamente al panelista televisivo. “Quería que consuma cocaína porque lo excitaba sexualmente”, dijo la rubia.


Marcelo “Teto” Medina fue denunciado por Noelia Victoria Iglesias, una modelo y estudiante de abogacía de La Plata, por obligarla a consumir cocaína durante sus encuentros sexuales.

Hasta el momento, el panelista de “Bendita” no habló al respecto y se limitó a escribir una línea en su cuenta de la red social Twitter: “Basta de mentir, por favor. No sé por qué esta campaña para lastimarme a mí y a mi familia”.

Lo cierto es que esta mañana la modelo estuvo en el programa “Mauro 360” y habló sobre sus encuentros íntimos con Medina.

“Lo denuncié por proporcionarme cocaína. Él me presionaba psicológicamente con cortar la relación y mostrar fotos mías. Yo tenía terror”, explicó Noelia.

Y agregó: “Yo me negaba pero quería que consuma cocaína porque lo excitaba sexualmente”.

Por su parte, el abogado de la modelo Darío Saldaño, aclaró que hasta el momento la denuncia no está radicada.

FUENTE: PRIMICIASYA

Ford: me pagaron 12 mil dólares por sexo.

Ricardo Fort lo confesó en el programa La biblia y el calefón.

El momento más fuerte de la noche fue cuando el millonario confesó un hombre le había pagado mucho dinero por tener relaciones. "Todos tenemos algún precio. Me pagaron 12 mil dólares por sexo. Fue hace mucho. Yo trabajaba en un boliche en Miami de barman. Un tipo me preguntó si quería tener sexo. Yo le dije que era caro y que le salía 12 mil dólares y me preguntó si aceptaba cheques", afirmó Fort.



Además el productor teatral señaló que tuvo relaciones con jugadores de fútbol, como con jugadores de rugby. "Tengo varias camisetas en mi casa", confesó Ricardo.

  
"Yo me disfrazaba como el personaje de la Mujer Maravilla. Me hice un cinturón de aluminio y unos brazaletes. Lo llevaba al colegio", fue otra de las anécdotas divertidas que contó el productor teatral.

Durante el programa, también tocaron el tema de las cirugías estéticas. Cinthia Fernández afirmó que solo se operó las lolas y Fort aseguró que tiene cinco operaciones de nariz. 


Fuente:teleshow
La diva atendió a la prensa y brindó con los movileros.

En su piso de Palermo, Mirhta Legrand realizó el festejo de su cumpleaños número 85.

Allí recibió a familiares y amigos. Llegaron su hija Marcela Tinayre con su pareja Marcos Gastaldi, sus nietos Juana y Nacho Viale y su hermano José.

Alberto Mazzini, Juan Carlos Calabró con su mujer Coca, Héctor Vidal Rivas, María del Carmen Álvarez Argüelles, Lucía Galán y Juanita Patiño, entre otros, fueron invitados a la cena que tuvo como menú crepes de campignones como entrada, pollo al curry como plato principal y champagne.

Como es costumbres, Mirtha bajó hasta la puerta para atender a la prensa que cubrió su cumpleaños con varios móviles de distintos canales.

Hubo tiempo para un brindis con todos los periodistas y luego el festejo íntimo siguió hasta pasada la madrugada.

Fuente:Teleshow

La actriz no atraviesa un buen presente con Fabián Rodríguez. Su entorno asegura que no duerme y que está bastante deprimida.



En escena, Nazarena deja entrever que con Rodríguez la cosa no está del todo bien. Hubo caras raras y hasta un tweet posterior en su cuenta oficial que luego fue borrado donde aseguraba que estaba decepcionada, como dando a entender que algo pasa y que podrían existir terceros en discordia.

Según la información que pudo recolectar este portal, Fabián no estuvo el martes con Nazarena en la casa que ambos alquilaron en Villa Carlos Paz. Arribó al lugar por la noche.

Es curioso ver cómo se expresa Vélez, constantemente, a través de Twitter, donde en reiteradas ocasiones pone que debe tomar ciertas decisiones.

Es más, los rumores se agigantaron durante la noche de ayer cuando “Despedida de soltero” celebró los 40 mil espectadores. Los dos asistieron pero se mantuvieron distantes y alejados.
Todo se da en el marco de una nueva batalla de Nazarena con Moria Casán y su ex, Luciano Garbellano.

Fuente: primiciasya
La actriz de “Qué gauchita mi mucama” lo presentará en vivo a la prensa en una discoteca de Villa Carlos Paz.


Paola Miranda, nominada a dos premios Gardel de la música en el 2011 por su primer trabajo discográfico “Te voy a hacer el amor”, presenta para la prensa su nuevo material titulado “Siempre”.

 Será el próximo viernes por la noche en la disco Zebra de Villa Carlos Paz.

De esta manera, la vedette ecuatoriana y cantante se sigue instalando cada vez más dentro del mundo musical, motivo por el que llegó a la Argentina hace ya cinco años.

“Siempre” cuenta con once temas, mucho ritmo y poder y hablan del amor y la vida. Los ritmos que resultan de la fusión de cumbia, merengue y cuarteto son interpretados con la energía y la sensualidad de la morocha.

El arte de tapa del material sugiere todo el calor que despliega la escultural vedette. Un diseño producido por la afamada fotógrafa María Teresa de Jesús.

Debido a la gran difusión que tuvo su primer material, Miranda va por más y ahora lanzó su nuevo cd.


fuente; primiciasya

 La comedia “Cuatro de copas” que cuenta con
 la participación especial de Ricardo Fort.


La película cuenta la historia de tres amigos de la infancia que, luego de una noche de alcohol, se ven envueltos por error en el secuestro de la ex novia de uno de ellos.

Acosados por un policía corrupto, y perseguidos por una banda de mafiosos paraguayos, deberán rescatarla y salvar sus vidas en tan sólo 24 horas

El estreno del film está pensado para las vacaciones de invierno de este año. Se eligió esa fecha porque los realizadores aseguran que la calidad de la película es de un nivel internacional y no temen a competir con la industria Hollywoodense.

Recodamos que la misma productora es la realizadora de el largometraje “El abismo... todavía estamos” de gran repercusión en el Festival de la Habana entre otros y también están trabajando en la pre-producción del film “Balada de un pueblo” que contará la historia de amor entre Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

“Cuatro de copas” cuenta con las participaciones especiales de Federico Luppi y Gerardo Romano. El debut en cine de Ricardo Fort, y el resto de los integrantes son: Gabriela Sari, Anabel Cherubito, Daniel Valenzuela, Pablo Yotich, Adrián Yospe, Humberto Serrano, Marcelo Cosentino, Juan Sedano, Gabriel Zucarini, Totti Ciliberto, Aldana Sofía, Laurentino Blanco, Rubén Noceda, Mirian Lanzoni, Martín Bustos (Ganador Talento Argentino) y Roberto Peña.

El rodaje fue llevado a cabo en las Ciudades de Tigre, Luján, Gobernador Gregores y El Calafate en Santa Cruz. También se filmaron algunas escenas en el Glaciar Perito Moreno.

Fuente: primicias ya

Choque de tren en Once

Al menos 49 muertos en la tragedia.

  Entre las víctimas fatales hay un niño. Una formación del Sarmiento no pudo frenar e impactó contra la estación. Suman 600 los heridos. Se investigan las causas del hecho.

    El accidente ocurrió esta mañana, minutos antes de las 9. Según las primeras informaciones. El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que son 49 las víctimas fatales.

    Crescenti, confirmó el saldo de heridos que circulaba hasta el momento, y adelantó que envió un promedio de 15 ambulancias a la zona del accidente. Así lo manifestó a la prensa mientras abandonaba el operativo sanitario montado en el puerto de Buenos Aires luego de la llegada del crucero en que una tripulante murió por gripe B.

    El maquinista debió ser rescatado de entre los hierros retorcidos de la locomotora. Por ahora, Se ve gente tirada en el piso del andén, sangrante y golpeada, y a los socorristas que no dan abasto. "El primer, segundo y tercer vagón están uno encima del otro", le dijo una pasajera que escapaba del horror a los cronistas.

     Fuente: LA GACETA ©  

La obra de Carmen Barbieri decidió dejar afuera de la gira a todas las chicas menos a las tres vedettes que encabezan y Victoria Xipolitakis. ¿Tendrán paz alguna vez?

 Pese al buen número de espectadores, la paz y la tranquilidad dentro del show parece que nunca llega. Esta vez, según información propia de este portal, Carmen y los productores decidieron dejar afuera de la gira a todas las chicas menos a 4. A saber... 

Andrea Ghidone, Claudia Albertario, Andrea Estévez y Victoria Xipolitakis es el cuarteto afortunado que formará parte de la obra en la gira que se realizará durante el año por toda Argentina.

Entonces, Ivana Pallioti, Dominique Pestaña, Gabriela Mandato y Silvina Scheffler serían las chicas que no formarán parte del espectáculo en la gira.

Las versiones del hecho indican que se armó un revuelo bárbaro en los pasillos del teatro Atlas, allí en Mar del Plata. Habrá que ver cómo continúa este escándalo que tiene tan a las corridas a Carmen.

"Bailando por un sueño 2012" se prepararía para Carmen, el ex, el ex-ex, la tercera en discordia y el hijo...


 Si hasta ahora el “Bailando por un sueño” era un certamen caliente, los televidentes aún no vieron la explosión. Este año, dinamita pura. 

Pero este año, al parecer y según circulan los rumores ShowMatch (El Trece) doblaría la puesta en la pista más polémica de la tele. Una familia “ensamblada” hará estragos. Imaginen la escena: Carmen Barbieri como jurado, su hijo Federico bailando, Ayelén Paleo también en la pista, Beto César  y, como si fuera poco... Bal, cual voyeaur mirando todo eso desde los costaditos del estudio mayor de Ideas del Sur. Por lo bajo suenan todos esos nombres para la edición de este año. Imposible no pensar en el escándalo inmediato, los gritos, los portazos y los trapitos al sol.

También se habla de que este año bailen parejas: Denise Dumas con Campi, Peter Alfonso con Paula Chaves, José María Listorti y su señora, Mónica. ¿Le parece poco? Bueno, siempre se puede un poco más: los últimos trascendidos hacen foco en Vito Saravia, la modelo uruguaya que es ¿amigovia? de Diego Forlán, el ex de Zaira Nara. Y que, según se supo hace algunas semanas, tuvo también un amorío con el actual de la menor de las Nara, Pico Mónaco.


Si todo, o algo, de esto se concreta, este año no le van a alcanzar las horas de pantalla a las tardes. Quizás eso de la psicología de pareja ya fue. Los famosos, al parecer, quieren probar una terapia menos ortodoxa. Habrá que ver qué resulta..


Fuente: Clarin.com
El productor y bailarín Flavio Mendoza está exultante por el rotundo éxito de su obra teatral "Stravaganza", y esta noche festejará los 110 mil espectadores en Villa Carlos Paz.


    El espectáculo seguirá montándose durante marzo, los días viernes, sábados y domingos, por lo que la estimación es llegar a los 125 mil asistentes.

Ya es un récord histórico para una obra teatral de verano.

En ese contexto, Mendoza planifica llevar "Stravaganza" a Capital Federal y su participación como jurado en "Bailando por un Sueño 2012".

"Todavía no firmé (con Ideas del Sur), pero está todo hablado. Espero el llamado. Lo que más me preocupa es la ropa para todo el año. Si voy, lo haré como jurado.

Mendoza aseguró que ya están aseguradas las participaciones de Moria Casán y de Carmen Barbieri. Respecto al rumor de la incorporación de Santiago Bal, Mendoza fue tajante: "Si a la gente le gusta lo patético..."

Y fue ácido con Graciela Alfano, al decir que "debe estar plantando ajos".

La cantante cordobesa lanzará sus canciones en febrero, te adelantamos la tapa.


Tras un 2011 cargado de trabajo, Coki está dispuesta a consolidarse como cantante con el lanzamiento de su nuevo disco "Se puede"

Pero el mes que viene la noticia de Coki será la presentación de su disco Se puede, que llega con la colaboración del músico Alberto Plaza, con quien Coki se presneta durante enero en Villa Carlos Paz.
 
La producción de Coki ya nos acercó la tapa del nuevo disco que verá la luz en pocos días. En ella se puede ver una foto muy lograda de la cantante cordobesa maquillada al natural y mostrando su belleza.

En las radios ya está girando el tema No mires atrás, y para compartirlo con todos sus fans posteó su nueva canción en la web.
Será un reality que busque provincia por provincia los finalistas que competirán por estar en el certamen con famosos.

Ya está todo casi listo para que empiece el Soñando por cantar, el nuevo reality de Ideas del sur que se verá por la pantalla de El Trece. Hasta la fecha está definida: el próximo viernes será el gran día.
El certamen recorrerá todo el país buscando los finalistas que competirán para integrar el Cantando 2012.

El jurado será el mismo que se lució el año pasado en la competencia musical de famosos. Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino. Reina Reech no será de la partida.

Este programa es más ambicioso porque será en vivo en todo el país", analizó en Este es el Show José María Listorti. "Es muy justo eso, porque hay gente con mucho talento en todo el territorio", completó Sosa. Y Valeria Lynch anticipó: "El jurado va a ser implacable".

 El programa se emitirá en vivo desde Quality Espacio, en la avenida Cruz Roja Argentina 200 de Córdoba capital.
 El casting ya empezó en Córdoba, sede donde se realizará la emisión debut en vivo. Allí los candidatos mayores de 18 años rindieron examen éste jueves. La evaluación continuará el martes 21 en el Centro Cultural Puente Blanco (sala Berta Vidal de Battini) en San Luis. El mismo está ubicado en Av. del Fundador y Paseo de las Artes en la capital provincial, de 10 a 18 horas.

El ciclo será semanal y ya tiene confirmadas las primeras cinco provincias que visitará buscando a los finalistas: Córdoba, San Luis, Salta, Mendoza y Misiones.


"Qué gauchita mi mucama" es uno de los grandes éxitos de la temporada en Villa Carlos Paz.

 

El espectáculo de la comedia que encabeza Florencia de la V noche a noche se lleva los aplausos del público que colma la sala del Teatro Melos.
Lo cierto es que durante el último fin de semana, el elenco de la pieza festejó haber llegado a la cifra de 55 mil espectadores que ya vieron la obra.

"Qué gauchita mi mucama” se despedirá de la Villa el próximo domingo 4 de marzo y más adelante Flor comenzará con una gira por todo el país.

Recordemos que el elenco está formado por: Florencia De La V, Emilio Disi, Gino Renni, Diego Pérez, Gladys Florimonte, Iliana Calabró, Alejandro Müller, Paola Miranda, Flopy Tesouro, y Santiago Almeyda.

Fuente: PrimiciasYA
Fue en la madrugada de martes cuando unos delincuentes tomaron por sorpresa a el personal de seguridad ,lo encadenaron y luego prosedieron a llevarse lo recaudado por la obra de Carmen Barbieri.

Cuatro delincuentes encadenaron al sereno del lugar y se llevaron 60 mil pesos de la caja fuerte.
El comisario Néstor Suhit, Jefe Distrital Centro, confirmó que se produjo el robo de la recaudación de la obra de teatro Barbierísima durante esta madrugada.
Detalló que fue sorprendido el sereno del lugar y no se registraron signos de violencia ni la utilización de armas de fuego. “El hecho se registró entre las 2 y las 3 de la mañana”, aseguró.
“El administrador del lugar dio cuenta a la madrugada que individuos habían ingresado mediante engaño. Si bien ya tenemos varios aportes de testigos ingresaron estos individuos, redujeron a la persona que estaban en el lugar, ingresaron a la administración, abrieron la caja fuerte y se llevaron el dinero”, precisó en diálogo con Radio Brisas.
"Hay alerta por una muerte en un crucero que viene a la Ciudad", no sólo abre su portada sino que también es su atemorizante "tema del día".


Gigante sobre el mar. El MSC Armonia navega por Venecia, en Italia. Ya estuvo varias veces en Buenos Aires.
 
El crucero, en el que una camarera de 30 años sufrió una grave afección respiratoria infectada por el virus de la gripe B por la que murió el sábado en Brasil, amarró esta madrugada en Montevideo y seguirá luego su camino a Buenos Aires, adonde está previsto que llegue mañana a las 9 de la mañana.

El capitán del buque había pedido a la Armada uruguaya que hubiera un neumonólogo listo para asistir a algunas de las personas que viajaban en el barco. Tras el arribo del barco, el encargado de Relaciones Públicas de la Armada uruguaya, informó que "se cumplieron los protocolos normales" y que aunque "cinco tripulantes fueron derivados a un nosocomio privado, el buque puede operar de manera normal".

El Armonía es un barco de lujo, restaurado hace poco inspirado en el estilo italiano. Cuenta con dos piscinas al aire libre, spa, gimnasio, disco, teatro y casino. Además de los pasajeros, lleva 720 tripulantes.
 Esta mañana nació el hijo de Wanda Nara y Maxi López. La modelo manifestó su felicidad en Twitter.


             
“Milano, 20 de febrero 9.00 am. Nació nuestro pequeño Benedicto López .. Estamos Felices... ♥”, escribió Wanda en dicha red social.

Tanto la mamá como su bebé se encuentran en perfecto estado de salud. Además publicaron una foto en la misma cuenta para mostrar a Maxi López en sala de parto.

Por último, Wanda agredeció a los miles de seguidores de Twitter que felicitaron a la familia. ¡Felicidades al clan López-Nara!

Fuente:La Capital
La famosisima Carmen Barbieri.fue sorprendida en un famoso restauran con su nuevo amor





Hace poco ambos se unieron en una entrañable relación que parece va creciendo. Carmen Barbieri volvió a apostar al amor con Gustavo Carestía, un santafesino de 38 años.

"Quiero volver a creer en el amor", fue el título de tapa de la última edición de la revista Gente, acompañado por una imagen de la vedette junto a su nueva pareja. Es la primera vez que Barbieri se mostraba con un hombre tras la separación de Santiago Bal.

Barbierisima: a solas con su nuevo amor                                                                                                                                   

Carmen Barbieri se encontró en secreto con su ¿novio? santafesino en Miramar. El nuevo amor de la diva se llama Gustavo Carestía, tiene 38 años, le dicen el Chacarero e hizo 1.800 kilómetros de ruta para verla apenas un rato. ¡Eso es amor!

Así los encontró la revista Gente, mimándose en la playa, aunque la ex de Santiago Bal asegura que no pasó nada. “Te juro que el Chacarero no me tocó un pelo… Tendrá que trabajar… Eso sí: me abraza con tanto cariño que me da paz, me transmite algo que no me pasaba hace mucho tiempo”, comentó Carmen.

La cabeza de Barbierísima paseó en cuatriciclo con el santafesino por Frontera Sur, un exclusivo parador de Miramar, y confirmó que era la primera vez que se veían los dos a solas.

“Qué increíble que hayas viajado hasta acá para verme apenas un par de horas”, le dice sorprendida Barbieri. Y Gustavo, divorciado y papá de dos varones, hace recíproca la sorpresa: “Yo estoy tan sorprendido como vos, pero hubo como una conexión especial. Nunca pensé que podría sentirme hablando en igualdad de condiciones con vos: pensá que sos una megaestrella del espectáculo”.                                               
FUENTE :PRIMICIASYA
la exitos actriz Lydia Lamaison fallecio a la edad de 97 años. Dejandonos sus y novelas para q la podamos recordar. Su actividad teatral fue intensa y sus obras fueron elogiadas en todo el mundo. Participó en "Perdidos en Yonkers", "Los físicos", "Doña disparate y Bambuco", "Ollantay", "Biógrafo" y "Pasajeras".    


. La noticia la confirmó el secretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Hernán Lombardi.
Desde hace algunos meses, la reconocida artista padecía un delicado estado de salud. Lamaison no será velada por decisión de sus familiares, quienes además pidieron que en lugar de enviar ofrendas florales, hagan una donación a la Casa del Teatro, que era su pasión.

Lydia Lamaison nació el 5 de agosto en Mendoza. Inició su carrera en el teatro en la compañía de Blanca Podestá. En 1939 trabajó en su primera película, Alas de mi patria, de Carlos Borcosque, y en 1940 fue elegida Revelación Femenina por su labor en Madame Curie. Hace poco confiaba en una entrevista que quería llegar a los cien años y entrar al Guiness. "Me di cuenta de que nunca más me iba a bajar del escenario", decía, y así fue. También hizo cine, actuó en más de 25 películas. Entre ellas se destacan La hora de las sorpresas, La caída, Fin de fiesta, Un guapo del 900, En mi casa mando yo, La fiaca, En retirada, Pasajeros de una pesadilla y Ciudad del sol
Este fin de semana, la noche de Carlos Paz encontró al millonario y al bailarín en el mismo lugar. Todos los detalles, en esta nota.

Este fin de semana la noche de Carlos Paz encontró a Flavio Mendoza y a Ricardo Fort en el mismo lugar.
Lejos de miradas tirantes, ambos productores se saludaron de manera muy efusiva e intercambiaron risas y comentarios.
Dejando atrás toda rivalidad, Fort le regaló el rosario que llevaba puesto para desearle suerte y felicitó al bailarín por el éxito de su obra.

Ambos artistas se encuentran haciendo temporada en Villa Carlos Paz. Ricardo Fort con “Mi novia, mi novio y yo” en el teatro Libertad y Flavio Mendoza en el Luxor con “Stravaganza”.

Fuente: primiciasya.com