Marcia Wallace falleció a los 70 años.
Marcia Wallace falleció a los 70 años.
La actriz Marcia Wallace, quien le daba vida a la maestra de Bart, falleció a los 70 años. "Ella era amada por todos y planeamos retirar su irremplazable personaje", dijo el productor ejecutivo de la serie Al Jean.
Marcia Wallace, la actriz que daba voz a Edna Krabappel -la exhausta y fumadora maestra de Bart Simpson, del exitoso show de televisión “Los Simpsons” - murió a los 70 años, anunciaron sus productores. 
 
“Ella era amada por todos en 'Los Simpsons’ y planeamos retirar su irremplazable personaje”, dijo Al Jean, productor ejecutivo del show en Facebook. 
 
Wallace, murió en Los Angeles de complicaciones de una neumonía, dijo su hijo  Michael HawleyLos Angeles Times. 
 
Su carrera cinematográfica incluyó papeles en "The Bob Newhart Show” en los años 70 y como invitada en los 80 y 90 en “Full House”, “Taxi” y “Murphy Brown”. 
 
En 1992 Wallace ganó el premio Primetime Emmy por su trabajo en “The Simpsons”

vecinos en gerra

Mariano se escapó y amenazó a Mecha                       

Mariano amenazó a Mecha.
Mariano amenazó a Mecha.
En el capítulo de este martes en "Vecinos en guerra", Mariano (Juan Gil Navarro) desapareció de la clínica. Resulta que el abogado se vistió como personal de mantenimiento para escapar. Tras su huída, llamó al personaje de Eleonora Wexler y le dijo que se va a vengar.
En el capítulo de este martes en "Vecinos en guerra", Coco (Carlos Portaluppi) y Rafael (Diego Torres) cuando volvían de tomar un café se encontraron con policías por todos lados. El fiscal les contó que Mariano (Juan Gil Navarro) desapareció.
Rafael llamó desesperado a Mecha (Eleonora Wexler) para alertarla y le pidió que no salga de la casa. Mariano mal herido se sacó la ropa de enfermero y se vistió como mantenimiento. Se inyectó drogas y se fue de la clínica. 
Imperdible final.
Imperdible final.
Este jueves, a las 22.45, llega el último capítulo de la exitosa telenovela protagonizada porDiego Torres y Eleonora Wexler ¡Entrá a la nota y enterate de todos los detalles!
Desde que se conocieron, Mecha (Eleonora Wexler) se vio obligada a ocultarle a Rafael (Diego Torres) su oscuro pasado. Pese a todo, el amor pudo más. Cuando la verdad salió a la luz, y a pesar de los contratiempos, el amor fue más fuerte y les permitió a Rafa y a Mecha seguir luchando por su amor y por sus hijos.
Sin embargo, cuando parecía que a Mecha se le acababan los problemas, la justicia comenzó a buscarla por su pasado. Ahora, con la ayuda de Rafa y de toda su familia, Mecha busca escapar para siempre. Pero por sobre todas las cosas, busca la paz de sus seres más queridos.
En el último capítulo, luego de ser arrestada, Mecha es transferida al camión de policía. Pero cuando llegan a destino y los guardias abren la puerta, se llevan una sorpresa: Mecha ya no está allí. Se ha escapado.
Mal comienzo de año para Victoria Xipolitakis, quien acaba de destrozar su vehículo en una cuneta de Mar del Plata.
"Venía manejando y agarré una cuneta muy pronunciada en una esquina”, explicó Victoria.
Y agregó: "Se me destruyó el auto. Se me cayeron las luces, el carter se rompió y perdió todo el aceite y se terminó rompiendo el motor".
"El auto se fue a Buenos Aires en una grúa a un taller. Ya me adelantaron que lo tengo que cambiar porque se rompió el motor.
Primicia mundial | El supuesto allanamiento a la familia Messi
El día sábado por la tarde, Matías Messi estaba en Arroyo Seco con sus padres y su hijo, cuando lo llama desde Rosario su cuñado, para comunicarle que como la empresa central de alarma, llamada Monsat, quien monitorea ese domicilio, no podía contactar con ninguno de los contactos definidos para casos de alertas de alarma, enviaron a la policía en forma de que cerciore un indicio de posible abertura de puerta principal y movimientos censados por los detectores internos de la propia casa, lo que podría indicar un probable ingreso de personas ajenas a este domicilio.
Estando su cuñado alertado por gente que pasaba por el lugar, este avisa a Matías que la policía iba a entrar con su permiso al domicilio para constatar si había alguien en el lugar ya que la puerta estaba abierta de par en par y podría haber sido violentada.
Al llegar, los dos policías que habían ingresado se presentan y le piden que el mismo compruebe si le faltaba algo ya que al entrar constataron que no había habido violación de la puerta y por lo tanto nadie había entrado, al parecer esta puerta había quedado mal cerrada y con el fuerte viento de la tormenta se había producido la abertura y el consiguiente disparo de alarma.
Todo lo que se dijo es pura difamación y calumnias quién sabe con qué intención de algunos medios demasiado imprudentes que sin investigar o corroborar cierta información maliciosa pretenden crear confusión en el seno de la familia Messi desde hace bastante tiempo.
Solo decir que a partir de ahora la familia dio instrucciones a sus abogados que cualquier calumnia o difamación que algún medio intente sacar en forma de desprestigio será denunciada judicialmente