Reinaldo Ojeda y Valeria Archimó brillaron

Bailaron el Reggaeton del año. 



  
Valeria Archimó y su partener Reinalado Ojeda, el participante que baila con una sola pierna por una problema congénito, mostraron su reggaeton en la gala de Bailando 2012.
La pareja se lució en pista y todo el estudio los aplaudió, Marcelo se conmovió y los felicitó por el buen desempeño. Además, desmintieron que tengan problemas en la relación entre la bailarina y su soñador.
La jurado Carmen Barbieri, después de su pelea con Ayelén Paleo, se emocionó al ver al joven que pese a su discapacidad deslumbró. Y se abrazó con él para felicitarlo. "Es una verdadera muestra de talento", destacó la vedette que le puso un 10.
Cristian U fue otro de los que mostró mucho perreo junto a su bailarina, pero al jurado no le gustó y recibió varias críticas que al ex GH no le gustaron.
Así fueron los puntajes:
Mariano de la Canal: Carmen Barbieri (7), Flavio Mendoza (?), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (5), Antonio Gasalla (5), Marcelo Polino (3).
Cristian U: Carmen Barbieri (5), Flavio Mendoza (?), Moria Casán (6), Aníbal Pachano (4), Antonio Gasalla (10), Marcelo Polino (6).
Reinaldo y Archimó: Carmen Barbieri (10), Flavio Mendoza (?), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (8), Antonio Gasalla (10), Marcelo Polino (6).
Ayelén Paleo: Carmen Barbieri (4), Flavio Mendoza (?), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (6), Antonio Gasalla (7), Marcelo Polino (5)

0 comentarios:

Publicar un comentario