Katie Holmes pide la custodia plena de su hija

Tras su separación de Tom Cruise, la actriz quiere conseguir la custodia completa de la hija de ambos, Suri Cruise, de seis años.

FOTO
Tras su separación de Tom Cruise, la actriz Katie Holmes quiere conseguir la custodia de la hija de ambos, Suri, según informan hoy medios estadounidenses.
Al parecer, la custodia única de la pequeña, de seis años, forma parte de la solicitud de divorcio que cursó la actriz hollywoodiense.
Entre tanto, el diario "Los Angeles Times" señala que a Cruise le sorprendió la noticia cuando se encontraba de rodaje y a punto de cumplir, el martes, 50 años.
Cruise pidió matrimonio a Holmes en 2005 bajo la parisina Torre Eiffel y ambos se casaron en noviembre de 2006 en Roma, en una ceremonia bajo el rito de la Iglesia de la cienciología, reseñó DPA.
Según la web sobre famosos TMZ, Holmes realizó la solicitud de divorcio en Nueva York, donde la pareja posee una vivienda. Allí, las posibilidades de que le concedan la custodia única son mayores que en California.
Además, en Nueva York los impuestos son más elevados. Y se prevé que el divorcio sea caro. Según TMZ, el patrimonio de la pareja asciende a 275 millones de dólares (unos 217 millones de euros). La web afirma además que ambos firmaron separación de bienes.
El matrimonio fue el primero de Holmes y el tercero de Cruise, que había estado casado con otras dos actrices (Mimi Rogers y Nicole Kidman). Con Kidman, de la que se divorció en 2001, tiene dos hijos adoptivos. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario