Darín: "Yo le aconsejé a Susana que descanse un poco"

El actor habló de la charla que tuvo con la diva antes de su baja en la Tevé

 

Este año, la televisión tuvo una diva menos: Susana Giménez, quien optó por tomarse el año sabático y dedicarse a viajar y a estar con su familia.
Pero en lugar de sorprenderlo esta decisión, Ricardo Darín aseguró confiado que avaló a Susana en su decisión.
"Que descanse un poco. Yo la estimulé y le dije que me parecía muy bien porque es lo que necesita y ella no tiene que dar muestras de nada. La televisión es muy exigente", dijo en Intrusos.
"Ella no debe sentir presiones de ninguna índole y tiene que hacer lo que le haga bien. No pasa nada, no creo que vaya a tener problemas si no trabaja", ironizó.
Por último, se refirió al rumor que indicaba que Telefe le había soltado la mano a Susana dejando ir a Antonio Gasalla y descuidándola como estrella.
"Seguro que no es que no le dieron bolilla en el canal, Susana es muy redituable en términos comerciales así que no creo que haya pasado por ahí”.

0 comentarios:

Publicar un comentario