Gonzalo Heredia habló de su pelea con un espectador

El actor Gonzalo Heredia fue invitado a “Fútbol para Todos” y, entre otras cosas, habló del episodio que hace unos días tuvo con un espectador mientras realizaba su obra de teatro.

FOTO
Semanas atrás, Gonzalo Heredia vivió un momento de suma tensión apenas había comenzado la función de “El montaplatos”, cuando una persona del público se paró y empezó a agredir directamente al actor.
“Actúas pésimo, está mal el texto y esto es malísimo”, le dijo esta persona a Heredia.

Inmediatamente, el galán le contestó y se generó un escándalo. Heredia lo fue a buscar y se produjo un forcejeo con esta persona, que luego fue sacada de la sala.

Producto de este incidente, Heredia terminó en una crisis de nervios y con un golpe en su pierna tras pegarle fuerte a una pared.
Hoy, con los ánimos más calmados, el galán habló del incidente en Fútbol para todos:
"Apenas habíamos empezado la obra y el tipo ya empezó a quejarse y a molestar y es una sala chica, de 60 personas, y era imposible seguir. Le pregunté si había sacado la entrada, le dije que se devolvería el importe y lo invité a retirarse de la sala. Pero como no se iba me bajé del escenario, y es verdad que forcejeamos, pero logré acompañarlo hasta la puerta del teatro".
Y reflexionó: "Tengo que aprender a no calentarme. Lo hablé con muchos amigos actores y pase lo que pase sé que hay que controlarse, pero ese tipo me sacó".

0 comentarios:

Publicar un comentario