Reencuentro confirmado: Amalia Granata recibirá al Ogro Fabbiani

En la emisión de mañana de “Antes que sea tarde”, el programa que conduce Guillermo López por la pantalla de América, la panelista estará por primera vez cara a cara junto al papá de su hija, el futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani. ¡Para alquilar balcones!

La semana pasada, El Ogro Fabbiani conversó telefónicamente con El Pelado Guillermo López y entre los dos arreglaron la posibilidad de un encuentro en vivo para este miércoles en el envío de América.
En aquél diálogo, el conductor se prestó para mediar entre la ex pareja con el fin de lograr llevar un poco de paz a la eterna discordia que aún existe entre el futbolista y la panelista.
Anoche, Fabbiani volvió a charlar con El Pelado y terminó de arreglar su presencia en el programa. “Hagámoslo en el Luna Park y cobremos un peso por persona”, bromeó.
En tanto, Granata, tomó con sorna la propuesta del padre de su hija y aseguró que nadie pagaría un centavo para verlo al “Ogro”.
Más tarde, los inevitables pases de factura entre Cristian y Amalia fueron más que evidentes cuando el jugador le recriminó a la rosarina no haberle regalado nada para el Día del Padre.
Ahora, Primiciasya.com puede confirmar que mañana se producirá la visita del Ogro Fabbiani al programa del Pelado donde Amalia Granata participa como panelista.
El encuentro será para alquilar balcones ya que después de tantas agresiones que se propinaron públicamente van a compartir un momento ameno en televisión.
Sin duda alguna, es un acto muy bueno para ambos ya que dejarán atrás un pasado tormentoso para compartir ante el público la nueva etapa por la que transitan como padres de Uma.

0 comentarios:

Publicar un comentario