RIALle cancelo la tarjeta a su ex...



Silvia D´Auro fue fotografiada en los locales más caros de Buenos Aires durante sus paseos de compras. Dice que quiere vivir la vida y que ahora gastará la plata en ella. La suma que le exige al periodista.
 Le bloquearon la extensión de la tarjeta de crédito pero Silvia D´Auro sigue adelante. Está decidida a gastar el 50 por ciento de lo que le corresponde por estar casada, todavía, con Jorge Rial. Según relata la revista Caras, que obtuvo imágenes de Silvia en los negocios más top de la Ciudad, la ex del periodista gastó 20 mil pesos durante su último paseo, el 16 de junio a la tarde. Bastante menos que los 80 mil que denunció Rial en su cuenta de Twitter.
Lucía un sacón de Valentino, botas, sombrero y anteojos Prada, cartera Hermès y foulard Luis Vuitton. Iba a hacer algunas compras, cuando, al pasar la tarjeta, le anunciaron que la misma estaba bloqueada. "Tuve que pagar en efectivo, porque él me bloqueó la extensión de la tarjeta. Pero el dinero que gasté pertenece al 50 por ciento que me corresponde. Sigo casada con él, y legalmente es mi plata. Yo siempre cuidé el mango. Era muy ahorrativa. Ahora, gasto en mí, y decidí ser feliz", le dijo a Caras.
"Él está cercándome. Me pone trabas. Se había comprometido a pagar la cuota por alimentos y hacerse cargo de la indumentaria, la prepaga y otras cosas, pero no ha cumplido. Además, está tratando de que mi empresa (Ideas + Ideas) quiebre. Se llevó a mi hermana (Raquel) a trabajar con él. Es duro, porque es mi sangre y me reservo mi opinión sobre ella. Pero, a la vez, es una forma enfermiza de seguir cerca de mí. Tengo más de 21 mil seguidores en Twitter y me siento apoyada por ellos", indicó.
Silvia compró accesorios en Hermès, un reloj en la maison Simonetta Orsini y flores para adornar su casa. Ahora siente que vive para otras cosas. "Me levanto a la mañana y me siento feliz. Hago cosas en mi casa. A veces voy a fimnasia, depende de mi humor. Cocino para mis hijas, hago asados y amasso para recibir a mis amigos. Estoy sola. Pero hay algo de lo que realmente estoy segura: ya no estoy enamorada de Jorge. Me casé enamorada y viví 22 años con otro hombre. No con éste. Yo lo tuneé. Le enseñé lo que era el buen gusto. Lo cuidé. Y el Jorge actual no es el que yo conocí. Es otro", relató a Caras.

0 comentarios:

Publicar un comentario