La cantante Karina, con ataques de pánico y un drama familiar

Primiciasya.com pudo confirmar que La Princesita atraviesa por un estado delicado. Desde la productora que la representa se le confirmó a este medio que levantan varios shows y le dan descanso. Los motivos.

FOTO
Es conocida como “La Princesita de la cumbia”. Su historia personal trascendió por el romance que mantiene con El Polaco, otro referente en el género tropical.
Su popularidad es indiscutida: Karina editó 7 discos con canciones propias y lo presentó en los principales teatros de la capital metropolitana.
Sin embargo, su pasado personal la marcó a fuego y parte de lo que hoy vive tiene que ver con declaraciones que hizo hace pocos días al semanario Paparazzi.
Karina contó en esa publicación: “Mi papá golpeaba a mi mamá y los hijos lo sufrimos. Ellos se divorciaron cuando yo tenía 10 años. Había mucha violencia en casa. Hoy mi papá es un santo, cambió totalmente y cada uno formó su familia, van a la iglesia y son felices”.
Y agregó detalles de su compleja relación con El Polaco: “Mi pareja (El Polaco) no estuvo presente durante los nueve meses y, como me interesaba mucho el qué dirán, mentía hasta a mis viejos diciéndoles que no estaba sola, que él estaba de gira y que no me podía acompañar”.
Estas palabras no habrían caído del todo bien en el entorno familiar de la rubia. A tal punto que Karina no habla ni con sus representantes y se recluye en su vivienda desde hace unos días.
“No sabemos nada de ella”, le confió una fuente de la productora a este portal, y añadió: “Ella está con ataques de pánico pero no puedo confirmarte que sean consecuencia de lo que dijo en la revista”.
Sin embargo, desde la empresa que la representa se le confirmó a Primiciasya.com que Karina tendrá una semana de vacaciones y que recién podrán tomar contacto con ella el próximo viernes cuando cumpla con una presentación que tiene programada. La voz más fuerte que trascendió da cuenta de un enojo de sus familiares y de su pareja por lo expuesto en el semanario.
NOTAS RELACIONADAS

Karina podría dejar de cantar

  • Karina Tejeda, más conocida como La Princesita, se encuentra atravesando un terrible momento.
  •  En una entrevista, la rubia reveló que le descubrieron un quiste en una cuerda vocal y manifestó temor por su futuro artístico.

Karina: Horas decisivas para La Princesita

  • La cantante de la Movida Tropical, Karina Tejeda se encuentra atravesando un difícil momento en cuanto a su salud y las proyecciones para su carrera artística.
  • Este miércoles a las 20 hs, la mujer del Polaco recibirá el resultado de su último examen médico que definiría la concreción de la intervención quirúrgica que finalizaría con su carrera como intérprete.

0 comentarios:

Publicar un comentario