La comedia “Cuatro de copas” que cuenta con
 la participación especial de Ricardo Fort.


La película cuenta la historia de tres amigos de la infancia que, luego de una noche de alcohol, se ven envueltos por error en el secuestro de la ex novia de uno de ellos.

Acosados por un policía corrupto, y perseguidos por una banda de mafiosos paraguayos, deberán rescatarla y salvar sus vidas en tan sólo 24 horas

El estreno del film está pensado para las vacaciones de invierno de este año. Se eligió esa fecha porque los realizadores aseguran que la calidad de la película es de un nivel internacional y no temen a competir con la industria Hollywoodense.

Recodamos que la misma productora es la realizadora de el largometraje “El abismo... todavía estamos” de gran repercusión en el Festival de la Habana entre otros y también están trabajando en la pre-producción del film “Balada de un pueblo” que contará la historia de amor entre Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

“Cuatro de copas” cuenta con las participaciones especiales de Federico Luppi y Gerardo Romano. El debut en cine de Ricardo Fort, y el resto de los integrantes son: Gabriela Sari, Anabel Cherubito, Daniel Valenzuela, Pablo Yotich, Adrián Yospe, Humberto Serrano, Marcelo Cosentino, Juan Sedano, Gabriel Zucarini, Totti Ciliberto, Aldana Sofía, Laurentino Blanco, Rubén Noceda, Mirian Lanzoni, Martín Bustos (Ganador Talento Argentino) y Roberto Peña.

El rodaje fue llevado a cabo en las Ciudades de Tigre, Luján, Gobernador Gregores y El Calafate en Santa Cruz. También se filmaron algunas escenas en el Glaciar Perito Moreno.

Fuente: primicias ya

0 comentarios:

Publicar un comentario