"Bailando por un sueño 2012" se prepararía para Carmen, el ex, el ex-ex, la tercera en discordia y el hijo...


 Si hasta ahora el “Bailando por un sueño” era un certamen caliente, los televidentes aún no vieron la explosión. Este año, dinamita pura. 

Pero este año, al parecer y según circulan los rumores ShowMatch (El Trece) doblaría la puesta en la pista más polémica de la tele. Una familia “ensamblada” hará estragos. Imaginen la escena: Carmen Barbieri como jurado, su hijo Federico bailando, Ayelén Paleo también en la pista, Beto César  y, como si fuera poco... Bal, cual voyeaur mirando todo eso desde los costaditos del estudio mayor de Ideas del Sur. Por lo bajo suenan todos esos nombres para la edición de este año. Imposible no pensar en el escándalo inmediato, los gritos, los portazos y los trapitos al sol.

También se habla de que este año bailen parejas: Denise Dumas con Campi, Peter Alfonso con Paula Chaves, José María Listorti y su señora, Mónica. ¿Le parece poco? Bueno, siempre se puede un poco más: los últimos trascendidos hacen foco en Vito Saravia, la modelo uruguaya que es ¿amigovia? de Diego Forlán, el ex de Zaira Nara. Y que, según se supo hace algunas semanas, tuvo también un amorío con el actual de la menor de las Nara, Pico Mónaco.


Si todo, o algo, de esto se concreta, este año no le van a alcanzar las horas de pantalla a las tardes. Quizás eso de la psicología de pareja ya fue. Los famosos, al parecer, quieren probar una terapia menos ortodoxa. Habrá que ver qué resulta..


Fuente: Clarin.com

0 comentarios:

Publicar un comentario