Es el MSC Armonia.

"Hay alerta por una muerte en un crucero que viene a la Ciudad", no sólo abre su portada sino que también es su atemorizante "tema del día".


Gigante sobre el mar. El MSC Armonia navega por Venecia, en Italia. Ya estuvo varias veces en Buenos Aires.
 
El crucero, en el que una camarera de 30 años sufrió una grave afección respiratoria infectada por el virus de la gripe B por la que murió el sábado en Brasil, amarró esta madrugada en Montevideo y seguirá luego su camino a Buenos Aires, adonde está previsto que llegue mañana a las 9 de la mañana.

El capitán del buque había pedido a la Armada uruguaya que hubiera un neumonólogo listo para asistir a algunas de las personas que viajaban en el barco. Tras el arribo del barco, el encargado de Relaciones Públicas de la Armada uruguaya, informó que "se cumplieron los protocolos normales" y que aunque "cinco tripulantes fueron derivados a un nosocomio privado, el buque puede operar de manera normal".

El Armonía es un barco de lujo, restaurado hace poco inspirado en el estilo italiano. Cuenta con dos piscinas al aire libre, spa, gimnasio, disco, teatro y casino. Además de los pasajeros, lleva 720 tripulantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario