La foto que desnudo a carmen Barieri

La famosisima Carmen Barbieri.fue sorprendida en un famoso restauran con su nuevo amor





Hace poco ambos se unieron en una entrañable relación que parece va creciendo. Carmen Barbieri volvió a apostar al amor con Gustavo Carestía, un santafesino de 38 años.

"Quiero volver a creer en el amor", fue el título de tapa de la última edición de la revista Gente, acompañado por una imagen de la vedette junto a su nueva pareja. Es la primera vez que Barbieri se mostraba con un hombre tras la separación de Santiago Bal.

Barbierisima: a solas con su nuevo amor                                                                                                                                   

Carmen Barbieri se encontró en secreto con su ¿novio? santafesino en Miramar. El nuevo amor de la diva se llama Gustavo Carestía, tiene 38 años, le dicen el Chacarero e hizo 1.800 kilómetros de ruta para verla apenas un rato. ¡Eso es amor!

Así los encontró la revista Gente, mimándose en la playa, aunque la ex de Santiago Bal asegura que no pasó nada. “Te juro que el Chacarero no me tocó un pelo… Tendrá que trabajar… Eso sí: me abraza con tanto cariño que me da paz, me transmite algo que no me pasaba hace mucho tiempo”, comentó Carmen.

La cabeza de Barbierísima paseó en cuatriciclo con el santafesino por Frontera Sur, un exclusivo parador de Miramar, y confirmó que era la primera vez que se veían los dos a solas.

“Qué increíble que hayas viajado hasta acá para verme apenas un par de horas”, le dice sorprendida Barbieri. Y Gustavo, divorciado y papá de dos varones, hace recíproca la sorpresa: “Yo estoy tan sorprendido como vos, pero hubo como una conexión especial. Nunca pensé que podría sentirme hablando en igualdad de condiciones con vos: pensá que sos una megaestrella del espectáculo”.                                               
FUENTE :PRIMICIASYA

0 comentarios:

Publicar un comentario