Celeste Cid lista para volver al ruedo

"ESTOY LISTA PARA VOLVER A ENCARAR LA VIDA"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
 
En su mejor momento.

En su mejor momento.
Celeste Cid está en su mejor momento. Con quince kilos menos y visiblemente recuperada, la actriz está lista para regresar al ruedo. “Estoy muy bien, es un proceso largo, pero se puede”, dijo feliz. Se prepara para la nueva ficción de Pol-ka, “Sos mi hombre”. ¡Bien ahí!
“Estoy muy bien. Se puede. Es un proceso largo, pero de a poco se puede. Hay que tener fuerza. Con apoyo y todo, hay que pelearla mucho. Pero vale la pena”, dijo Celeste Cid días atrás, según reproduce la revista Gente. 
La actriz, que se la ve mejor que nunca, confió también: “Estoy lista para volver a encarar la vida”. Cuando luchaba contra las adicciones se la veía de muy mal semblante y con quince kilos de más. Pero sacó fuerzas y peleó firme día a día.
Uno de sus grandes motivos fue su hijo de 7 años, André. Y el entusiasmo para recuperarse continuó aún más por las ofertas laborales.
Aceptó el papel en Sos mi hombre, la próxima gran apuesta de Pol-ka por El Trece, que saldrá en el segundo semestre del año. Ahí será Camila, una médica comprometida con el trabajo social. Celeste compartirá escena con Luciano Castro

0 comentarios:

Publicar un comentario