Jorge Rial durísimo contra Gómez Rinaldi: “Sos un sorete"


El conductor de “Intrusos” y “Ciudad Góti K” estalló al ver a Daniel Gómez Rinaldi opinando sobre él en televisión. “Sos una mierda de persona y te mereces todo”, disparó Rial.
 

Esta mañana Jorge Rial mostró todo su fastidio contra su ex compañero en “Intrusos”, el periodista Daniel Gómez Rinaldi.
El conductor estalló cuando vio otra vez a Rinaldi en el programa de Mauro Viale hablando del romance del animador con Mariana Antoniale.
“Está el pelotudo de Daniel Rinaldi con Mauro Viale. Le voy a pedir a este sorete que lamentablemente laburó conmigo que no se meta más, está diciendo pelotudeces que una de mis hijas estuvo mal”, empezó contando al aire Rial por Radio La Red.
Y agregó contundente: “Si tenés un poquito de vergüenza salí de ahí que es el canal en donde te fuiste sin avisar. Rinaldi sos un sorete, sos una mierda de persona y te mereces todo. Desagradecido, rencoroso, se fue sin saludar… Una mierda de persona. Me encantaría decírtelo en la cara pero vas a salir corriendo”.
Minutos antes, Jorge se tomó un instante para contestarle a Fernanda Iglesias, a quien trató de “mufa”: “Hay muchos periodistas de tocuar que ponen Twitter en contra míos. Fernanda Iglesias no te enojes y seguí participando, ojo que es mufa, hay que tener cuidado”.

FUENTE:primiciasya

0 comentarios:

Publicar un comentario