Eligieron a Guillermo Francella como el mejor actor

Los usuarios de Teleshow.com lo votaron en una encuesta para que gane el Martín Fierro.

 

Falta cada vez menos para que se entreguen los Premios Martín Fierro 2012 a las mejores producciones del año pasado en radio y televisión. Entonces, Teleshow.com propuso lanzar una serie de encuestas para saber cuáles son las preferencias del público. En esta oportunidad, la pregunta fue "¿Quién debería ganar el Martín Fierro a Mejor actor protagonista de unitario y/o miniserie?".

Sin dudas, en esta categoría hay dos programas que se destacaron por sobre el resto y es por eso que los cinco nominados pertenecen a los elencos de El Puntero y El hombre de tu vida, dos de las ficciones más exitosas, que cuentan con varias candidaturas para los Martín Fierro.

En primer lugar quedó Guillermo Francella - El hombre de tu vida (Telefe), votado por el 36.84%, unas 2.816 personas, mientras que en segundo puesto se ubicó Rodrigo de la SernaEl Puntero (El Trece), con el 28.47%, elegido por 2.176 lectores.

En tercera ubicación quedó el actor Julio ChávezEl Puntero (El Trece), muy cerca de su compañero de elenco, con el 24.81%, votado por 1.896 personas, mientras que en cuarta posición volvió a aparecer un artista del elenco que dirige Juan José Campanella. Se trata de Luis Brandoni - El hombre de tu vida (Telefe), que se quedó con 8.06%, favorito de 1.019 usuarios de Teleshow.com.

En último lugar resultó Luis LuqueEl Puntero (El Trece), que sólo obtuvo un 1.82%, unos 139 votos.

0 comentarios:

Publicar un comentario