La nena de El Elegido está cerca del Martín Fierro como Revelación

Maite Lanata fue elegida por su rol en la novela.   

  

A pocos días de la entrega de los Premios Martín Fierro 2012 a lo mejor del año pasado. Luego de haber votado a El Elegido como la mejor novela del 2011, decidieron que el galardón a la Revelación sea para la nena que hacía de hija de los personajes de Leticia Brédice y Pablo Echarri.

Maite Lanata interpretó a una chica autista llamada Alma Bilbao, que se comunicaba mediante dibujos y tenía buena relación con su padre, pero muy mala con su madre. Sin embargo, había elegido como figura femenina al personaje que interpretaba Paola Krum en la ficción, quien resultaba ser el verdadero amor de su padre.
Maite fue votada por el 51.75% de los lectores, es decir que unas 1.333 personas la eligieron, mientras que en segundo lugar quedó Malena Pichot por su personaje en El hombre de tu vida, que este año se puede seguir viendo en la segunda temporada de este exitoso unitario que protagonizan Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, con dirección de Juan José Campanella.
La actriz y humorista Malena Pichot se llevó el 37.58% de los votos, preferida por 968 personas, mientras que a continuación se ubicó Paula Kohan, también por su rol en El Elegido, donde le tocó hacer de la pareja de Mónica Antonópulos. A ella la votó el 6.75% de los usuarios, unas 175 personas.

En los últimos puestos se ubicaron dos mujeres que se quedaron con porcentajes muy chicos. Virginia Kaufman obtuvo el 2.68%, elegida por 69 usuarios, por su trabajo en Herederos de una venganza, la ficción que fue un éxito en el prime time de El Trece. Y en el último lugar quedó Moro Anghileri, por su participación en El Pacto, el programa de América. Ella sólo recibió el 1.20% del total, elegida por 31 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario