El novio de Jazmín de Grazia publicó fotos de la modelo




Leandro Cabo Guillot la recuerda con imágenes de sus viajes 


La sorpresiva muerte de la modelo Jazmín de Grazia aún se sufre en el entorno de sus amigos y en especial en el de su novio Leando Cabo Guillot, quien permanentemente le deja mensajes a través de la red social Twitter.

Pasaron menos de tres meses  desde que Jazmín fue hallada sin vida en el baño de su casa de Recoleta: "Hoy te extrañé mucho, a veces sigo sin creerlo. Lleno el vacío con laburo", se lamentaba Leandro.

Y la recordó con una foto: "Berlín. Puerta de Brandenburgo. Hermosa sonrisa. Agosto del 2011", escribió en el epígrafe de la imagen en dónde se veía a Jazmín posando durante su viaje juntos a Europa.

Días atrás, publicó otra: "Yo manejaba y ella no podía dejar de sacar fotos en nuestro último viaje aLondres, una foto que quería compartir..." 


"Les dejo esta última, realmente me encanta su sonrisa...", acompañaba a la tercera imagen de la modelo sonriendo.

Permanentes mensajes tiñen la cuenta de Twitter de quien fue su pareja y el primero en entrar a su casa aquella noche de la tragedia.

"Estamos por dar puerta en el primer show de la gira de Paul MC Cartney en Montevideo. Jazmín lo que me dijiste se cumplió por vos".

"Cuánta razón tenías. A veces es difícil entender. Dos meses sin Jazmín. Te amo".

0 comentarios:

Publicar un comentario