Cómo comenzó la pelea entre Dallys Ferreira y Marisa Brel.

Tras el escándalo de ayer, la columnista dio su versión de lo sucedido.

Mientras transcurría el feriado del 1 de mayo en Desayuno Americano, se tejía detrás de cámara un escándalo que involucró a Marisa Brel, Dallys Ferreira, Pamela David y el productor del programa.

De inmediato Marisa expresó en Twitter su enojo y le reclamó a la producción no haber cumplido con el tiempo ni el espacio necesario que le prometieron para hablar sobre la ley de fertilización asistida que promueve.

Mientras tanto por lo bajo se disparaban algunas indirectas con Dallys Ferreira también, quien hoy dio su versión de los hechos.

"Me enteré que Brel dijo: 'Que esta paraguaya no me haga preguntas'. El enojo de ella es porque hace 4 años, cuando yo trabajaba para su marido en la obra Mr New York, me ofreció representarme y le dije que no. Luego, porque es una mujer muy insistente, le propuse darle una comisión en caso de que me consiga algún trabajo".

"Justo la gente de Ideas del sur me llama para el Patinando. Y ella les dice que era mi representante.  Y me llega la oferta de Telefe para trabajar con Marley, así que le pedí que me negocie eso pero no se ocupó y lo terminé cerrando yo".

Desde entonces que Marisa le reclamaría parte de esa comisión que considera le corresponde de acuerdo al trato que habían cerrado.

"El contrato lo terminé negociando yo sin que ella se involucre. Ella se comunica conmigo cuando ya arrancó el Patinando. No hay papel ni documento y lo va a tener que reclamar a la justicia. En todo caso la plata la donará a la gente que no puede tener hijos", concluyó la panelista.

Por su parte Pamela, criticó el término que usó la periodista para referirse a Dallys y aseguró que se trata de un acto de discriminación.

"Pasamos un momento desagradable todos y no es la primera vez que nos hace pasar una cosa así", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario