Preocupa la salud del bebé de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Alí Valenzuela lleva cinco días internado por un cuadro de bronquiolitis severa. Según aseguró Marcela Tinayre "Está estable"

 

El próximo 16 de mayo, Alí Valenzuela cumplirá los primeros dos meses de vida. Sin embargo, en vez de llenar de alegría a la familia, crece la preocupación de sus padres, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, porque no mejora su cuadro de bronquiolitis severa, que lo mantiene internado desde hace cinco días en la clínica Mater Dei.

Según aseguró el diario Muy, su estado de salud es delicado ya que aún seguirían buscando cuál es el virus que lo afecta para poder comenzar con un tratamiento.

Si bien Gonzalo Valenzuela había hablado con la prensa sobre el estado del bebé, el martes por la tarde todo cambió y ahora la familia optaría por el hermetismo, encerrados en un auto y con custodios de seguridad.

Aunque Marcela Tinayre, muy amablemente, dijo a Teleshow.com que "Alí está estable". Ella es quien pasa la mayor parte del día junto a su hija y sirve de contención de Juana en este difícil momento que está atravesando, así como también el padre de la actriz, Ignacio Viale, que se acercó varias veces a la clínica.

Cabe destacar que no es la primera vez que a Juanita le sucede una desgracia de este tipo. Tuvo un embarazo difícil con Silvestre y después fue internado en Chile por problemas respiratorios. Además, el año pasado perdió al bebé que esperaba a pocas semanas de dar a luz.
Teleshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario