Las vacaciones calientes de la China Suárez y Nicolás Cabré



Todas las fotos de su mini luna de miel en Playa del Carmen. El viaje que el actor de Los Únicos nunca pudo hacer con Eugenia Tobal.

Al parecer, es moda blanquear en el exterior. Así lo hizo Jorge Rial con La Niña Loly, en Roma, y ahora, Eugenia Suárez con Nicolás Cabré, en México. De su romance ya se habló mucho y ella hasta lo confirmó con Jay Mammon. Lo que faltaba era la foto que demostrara el amor.

Y qué mejor escenario que el primer viaje como pareja, una especie de mini luna de miel, a Nueva York y Playa del Carmen. Sí, el viaje que Nicolás Cabré postergó tanto cuando se casó con Eugenia Tobal, al final lo concretó con su nueva conquista.

El itinerario: 3 días en la Gran Manzana para hacer shopping y otros 7 en el paraíso mexicano, donde se hospedaron en el exclusivo Riu Palace Riviera Maya, un resort all inclusive con todas las comodidades al alcance de la mano.

Al parecer, los enamorados hicieron vida sana; desayuno temprano, siesta, caminatas en la playa y muy pocas salidas nocturnas. Apenas visitaron el centro de Playa del Carmen y compraron regalitos para traer a Buenos Aires.

Según relata la revista GENTE en su edición de esta semana, el amor de la China, de 20 años, habría hecho maravillas en la personalidad complicada de Cabré, de 32. Los que lo conocen aseguran que lo ven menos malhumorado, quizás hasta más simpático y extrovertido.

Lo que sí es seguro es que la flamante pareja ya no tiene reparos en mostrarse a los besos y súper enamorados.

Mientras tanto, ¿qué opina Eugenia Tobal? Difícilmente hable sobre las fotos en concreto porque optó por el perfil bajo. En cambio, deja mensajes sugerentes en su cuenta de Twitter...Esto posteó ayer.

0 comentarios:

Publicar un comentario