Luli contó por qué terminó con Mouche

La modelo habló con Teleshow.com sobre su ruptura con el jugador de Boca.

 

  La repentina separación de la modelo Luli Fernández y el jugador de fútbol Pablo Mouche sorprendió a muchos y generó distintas especulaciones sobre los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.


Se habló de inmediato de terceros en discordia y de distintas infidelidades del delantero de Boca, pero Luli le dijo a Teleshow.com que nada de eso tuvo que ver.

"Los motivos no fueron ningunos de los que se dijeron, fue por nuestra pareja, el amor concluyó, nunca existió un tercero. Lo amé profundamente pero se terminó y hay que seguir adelante. Ahora estoy muy feliz por suerte".

La modelo también se refirió al supuesto romance que su ex estaría viviendo con la conductora Flavia Palmiero.

"Yo no tengo ningún problema ni con Flavia ni con Pablo. A mi ella no me hizo nada, él tampoco, estamos separados. Cuando se corta se corta".

Por lo pronto dijo que está pasando por un momento muy feliz y adelantó lo que será su participación junto a Marley en el nuevo reality de Telefe "La Voz".

"Marley va a ser el capitán del barco y yo estaré al lado de él, me pone contenta que telefe confíe en mi una vez más. Me han ofrecido participar en distintas ficciones pero por ahora a mi me gusta la conducción. Y este es un formato poco habitual".

0 comentarios:

Publicar un comentario