Noelia Marzol: "De chiquita ordeñaba vacas"



La asistente de Marley habló de su pasado rural junto a su familia.

Comenzó sus primeros pasos mediáticos en teatro, primero junto a Jorge Lanata y luego con Carmen Barbieri, pero encontró finalmente su lugar en la televisión al lado de Marley, siendo su asistente.

Noelia Marzol vende su imagen sexy y seductora, aunque en la intimidad de su casa aseguró que le encantan estar "en joggineta y zapatillas".

"Mi papá tenía campo en Iriarte y nos instalábamos allá toda la temporada de verano. Soy re rural, de chica ordeñaba vacas y cuidaba pollitos"

Rodeada de animales, Noelia ceció en el campo y hoy es toda una bomba en la ciudad: "Hace 8 meses que estoy de novia y a mi pareja la encaré yo", disparó.

"Lo apuré un poco, no soy de dar muchas vueltas. Tampoco me gusta la cosa cursi de flores y el cachondeo de celebrar cada mes. Eso sí, el primer paso lo di yo, ahora que trabaje él para mantenerme a su lado".

Además de estar con Marley en Minuto para Ganar, Noelia también participa del ciclo de Telefe Hiperconectados.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario