"ANNE HATHAWAY MUY TRISTRE"

La actriz tuvo que interpretar el papel de una joven pobre que debe vender su pelo en Los Miserables. Además, vivió a 500 calorías por día para bajar los dos talles que requería el personaje.

    

La actriz de Hollywood, Anne Hathaway, tuvo que raparse para el papel que interpretará en el musical Los Miserables y cuentan que soltó varias lágrimas tras el radical cambio de look. Además, tuvo que mantener una dieta de 500 calorías por día para su rol de Fantine, una joven pobre que debe vender su pelo y dientes para ganar dinero.
Anne fue fotografiada en un reconocido pub de Londres, The Box Club, donde lució por primera vez en público el corte nuevo. Allí contó a sus allegados el llanto que le produjo el nuevo estilo, lejos del pelo largo que lució en todas sus películas.

Uno allegado contó a la prensa: “Anne sabía que iba a perder su pelo, es parte del guión. Pero aun así le impactó mucho verse rapada. Por fortuna, se pudo grabar la escena del corte en una sola toma”.

La protagonista del El Diablo viste a la moda contó que tuvo que vivir con 500 calorías por día para poder poder bajar los dos talles que requería su papel, filmado en Gran Bretaña. (A24)

http://www.primiciasya.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario