"FRAN MARIANO QUEDO AFUERA DEL BAILANDO"

El fan de Alfano, eliminado de Soñando por Bailar 2

Fran Mariano quedó afuera y ya se conocen los 10 primeros finalistas

 
Santiago del Moro, en una nueva gala de Soñando por Bailar 2, presentó a los participantes que enseñaron sus coreografías de música country al jurado. En la emisión anterior bailaron algunos de los chicos.

En este ritmo, quedaron en la definición telefónica Joaquín Starosta, que había sido elegido por sus compañeros, y Fran Mariano, por bajo puntaje. Aunque, el fan de Graciela Alfano no superó esa instancia ante el público y debió abandonar el certamen.

Al comienzo del programa, Fran Mariano, que había amenazado con renunciar  en la gala anterior, tras una pelea con la jurado Silvina Escudero, pidió disculpas y se arrepintió por haberse ido del estudio.

"Quiero pedir disculpas por haber traído un tema muy feo, la verdad no era el ámbito para hablarlo, cuando yo iba a Showmatch yo empecé a soñar con estar en el Bailando", explicó el fan de Graciela Alfano. "Está bueno que escuchen nuestra devolución, no tengo nada que ocultar", replicó Escudero.

Ana y Facundo, también estaban sentenciados por obtener el menor puntaje, aunque luego fueron salvados por el jurado junto a Maribel, que había sido eviada por Federico en su calidad de supremo. Yana, en tanto, también fue elegida por los miembros del jurado.

De ahora en adelante, según precisó el conductor del ciclo, en cada gala habrá una eliminación hasta llegar a la gran final.

Así fue el puntaje que obtuvieron:

Mariano de la Canal: Silvina Escudero (6), Ángel de Brito (4), Amalia Granata (9), Reina Reech (7) y Marcelo Polino (5).

Yana Iglesias: Silvina Escudero (8), Ángel de Brito (4), Amalia Granata (5), Reina Reech (6) y Marcelo Polino (4).

Maribel Varela: Silvina Escudero (6), Ángel de Brito (6), Amalia Granata (6), Reina Reech (5) y Marcelo Polino (3).

Augusto Bucafusco: Silvina Escudero (7), Ángel de Brito (3), Amalia Granata (8), Reina Reech (7) y Marcelo Polino (7).

Ana Izaguirre: Silvina Escudero (5), Ángel de Brito (3), Amalia Granata (5), Reina Reech (5) y Marcelo Polino (5).

0 comentarios:

Publicar un comentario