MARISA BREL OTRA VEZ MAMA?

La periodista habló con Teleshow.com sobre la llegada de su segundo hijo gracias a la ayuda de una madre sustituta

  •         
Foto

La periodista Marisa Brel y su marido, el director teatral Carlos Evaristo, fueron padres hace 9 años de Paloma, luego de una larga lucha para poder tenerla ya que a ella le habían diagnosticado infertilidad, tras un embarazo ectópico.

Después de probar todo tipo de tratamientos, Marisa logró el sueño de convertirse en mamá gracias a la Fecundación in Vitro y decidió contar su historia al mundo en el libro "Voy a ser madre… a pesar de todo", un relato que conmovió y que llegó a oídos del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Ministro de Salud Dr. Alejandro Collia, quienes se comprometieron con la Ley de Fertilización Asistida Gratuita y luchan también por la Nueva Ley de Adopción.

Ahora, mientras sigue hablando de su lucha en su segundo libro "Un hijo, un sueño", llegó una noticia que llenó de felicidad a toda su familia. Tras muchos intentos, Joy, la madre sustituta que había elegido, dio positivo en el tratamiento que vienen realizando hace mucho tiempo y, en octubre, nacerá el segundo hijo de Marisa Brel.

En diálogo con Teleshow.com, la periodista, muy emocionada, contó que su médico Fernando Akerman fue el que llevó a cabo el tratamiento en Miami junto a la agencia Open Arms Consultants. "Estoy feliz por contar la noticia. El embarazo tiene quince semanas y quería gritarlo al mundo", dijo eufórica.

"Se sabía que estaba en proceso. Lo hice en octubre con la misma mamá sustituta y dio negativo, pero yo me caigo y me levanto con más fuerzas. Lo hice de nuevo, pero en secreto el tratamiento en enero y fue duro, pero ahora estoy feliz con el resultado", agregó la escritora, que probó con la adopción, pero se decepcionó cuando le dijeron que debía esperar 10 años.

"Son un montón de inyecciones de hormonas, análisis de sangre todos los días, pero finalmente se formaron cuatro embriones muy buenos y se los transfirieron a la mamá sustituta, que se llama Joy, que en español es alegría y cuando supe que se llamaba alegría me di cuenta que era la indicada", comentó Brel.

La periodista reveló que la mujer quedó embarazada de mellizos, pero después uno se perdió y fue muy doloroso. "El otro bebé está bien y sanito y Paloma está feliz de la vida, fue la primera a la que le consulté y sabe que es el mismo método por el cual nació ella. Quiere una hermanita, yo ya sé el sexo, pero todavía no quiero contarlo".

"Es el momento de dar gracias y voy a ser mamá gracias a esta maravillosa mujer, que yo la muestro con su aval porque juntas queremos humanizar esto que es conocido como 'útero portador'", finalizó.

http://teleshow.infobae.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario