Yerba: advierten que habrá clausuras a quienes especulen



El ministro de Agricultura de la Nación sostuvo que lo que está pasando con el precio del producto “es una vergüenza” y aseguró que se cerrarán “todos los negocios que sean necesarios". Los lugares para reclamar 


A casi una semana del acuerdo entre el gobierno nacional y las principales cadenas de distribución, el normal abastecimiento y la baja de precios en los paquetes de yerba tardaban en llegar a las góndolas rosarinas y del resto del país.

El ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, aseguró que "lo que está pasando con el precio de la yerba es una vergüenza, es lisa y llanamente delincuencial, y vamos a clausurar todos los negocios que sean necesarios".

Yahuar alertó a los consumidores que se “han abierto líneas de comunicación con un 0800 del ministerio y de Presidencia de la Nación y de la Secretaría de Comercio Interior" para que realicen denuncias ante posibles abusos en el precio del producto.

"Si los consumidores sienten que le están metiendo la mano en el bolsillo no compren y no paguen lo que no corresponde comprar y pagar, por eso le estamos pidiendo que hagan las denuncias y el gobierno va a clausurar todos los negocios que sean necesarios" advirtió.

Yauhar pidió que "en esto todos tenemos que defender nuestro bolsillo porque yo quiero hacer brevemente una síntesis de este tema puntual que es directo y hace al producto de consumo masivo de nuestro pueblo, de los trabajadores".

Dónde reclamar
El número gratuito del Ministerio de Agricultura de la Nación es el 0800 333 62 497.

En la provincia de Santa Fe, el organismo encargado de controlar el normal abstecimiento y los precios es la dirección de Comercio Interior de la provincia.

Funciona de lunes a viernes 7 a 13 en Mitre 930 (3º Piso). El teléfono de la dependencia es el 4721519 y 4721511.


0 comentarios:

Publicar un comentario