"ASHTON ESTRENA CASA NUEVA"

El popular actor compró una casa en las colinas de Beverly Hills

 

Ashton Kutcher es uno de los actores más buscados desde hace varios meses. A su debut en Two and a Half Men como reemplazo de Charlie Sheen tras su despido, se le sumó su escandalosa separación con Demi Moore, con quien compartió sus últimos años y mantuvo una relación importante, a pesar de las constantes críticas por la diferencia de edad.

Sin embargo, la pareja se rompió cuando salieron a la luz las infidelidades del actor con varias chicas, lo que provocó una fuerte depresión en Demi, que además de engañada se siente vieja para el mercado Hollywoodense.

Más allá de sus problemas sentimentales, Ashton pasa un gran momento laboral y es, hoy en día, uno de los actores jóvenes más reconocidos y buscados. Tanto trabajo, desde aquellas épocas como modelo hasta su presente como galán de TV, hizo que juntara una gran fortuna que hoy lo lleva a tener su propia mansión en las colinas de Hollywood, donde viven los ricos y famosos.

Se trata de una vivienda construida por Mills Studio, con cinco habitaciones, ocho baños y un mucho vidrio, usado no sólo en grandes ventanales, sino que también en los pisos y techos. Cuenta con vistas al lago de Hollywood, ubicada a pocos minutos de los estudios de grabación y en el centro de la ciudad.

Pero eso no es todo, además de un gran gimnasio, un spa, un cuarto para masajes, un bar, una piscina y un cine privado, la cocina cuenta con el toque moderno y soltero del actor: tiene bolas de boliche.

http://teleshow.infobae.com

 

0 comentarios:

Publicar un comentario