GRADUADOS Y DULCE AMOR LOS MAS VISTOS

Rating: A "Graduados" y "Dulce amor" no los para nada

La historia protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres fue lo más visto del lunes en la pantalla chica. Por muy poca diferencia, el segundo lugar fue para Dulce amor.

         

Lo más visto del lunes 16 de abril en la televisión abierta fue Graduados en Telefe con un promedio de 23.9 puntos de rating. La historia protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres sigue logrando excelentes mediciones de audiencia.
El segundo lugar fue para Dulce amor con 23.7. Antes, Marley con Minuto para ganar hizo 19.0 y Telefe Noticias (19) marcó 13.8.
En El Trece lo mejor pasó por Soñando por cantar con 21.1 puntos. Lobo obtuvo 12.6 y Telenoche 10.7. Antes del anunciado final, Los únicos pasó a la mañana y obtuvo 3.4 puntos.
En América lo más visto fue a la tarde con Intrusos (5.9 puntos). Infama registró 5.6 y América Noticias hizo 5.4. Animales sueltos, 4.8.
En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 7.4 puntos.
En Canal Siete lo más visto fue la B Nacional con el partido entre Quilmes vs. Rosario Central con 4.4 puntos. Lanús vs. Atlético Rafaela promedió 3.7.


http://www.primiciasya.com


0 comentarios:

Publicar un comentario