"LA NUEVA TIRA QUE REEMPLAZARA A LOBO"

¿Quiénes serán los protagonistas de “Sos mi hombre”?

Ya están confirmados quiénes protagonizarán la nueva ficción del Trece que irá en lugar de “Lobo”. ¿De quién se trata? Enterate en esta nota.
          

Luciano Castro y Celeste Cid serán quienes conformen la pareja artística a la que apostarán Adrián Suar y los productores de Pol-Ka para la nueva ficción que reemplazará a “Lobo”.

La tira protagonizada por Gonzalo Heredia no tuvo el nivel de audiencia esperado y las autoridades del Trece, junto a la productora del “Chueco”, ya encontraron reemplazo: “Sos mi hombre” será el nuevo proyecto que irá en el horario de prime time del canal del solcito.
Todavía no está definida la fecha de debut pero lo que sí está claro es que en algunas semanas comenzarán con las grabaciones.
“Sos mi hombre” cuenta la historia de Ringo (Castro), un boxeador retirado, separado y en plena pelea con su ex mujer por la tenencia del hijo que tienen. Sin ingreso fijo, con algunas changas en su haber, años atrás fue un destacado boxeador y es bombero voluntario del cuartel general local. Pero sueña con volver a subirse a un ring. Y el amor llegará a su vida cuando se cruce en su camino Camila (Cid), una joven médica comprometida con el trabajo social y que colabora con un comedor infantil que se incendiará fatalmente. Ringo la rescatará y sus vidas cambiarán para siempre, según adelantó el diario Clarín.
La tira marcará el regreso a la televisión de Gustavo Bermúdez. El elenco lo completan Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela y Marcela Kloosterboer.
“La historia tiene que ver con algo que para mí es pasional, que es el boxeo. Para mí tiene que ver con mi viejo, con mi padrino y con Richard, un compadre de mi viejo que me llevaba a boxear a cualquier hora”, le dijo Luciano a Clarín, entusiasmado con el proyecto.

http://www.primiciasya.com

0 comentarios:

Publicar un comentario