"ME ROBARON"

El mal momento de Coki Ramírez: "Me robaron de todo"

La cantante habló con Teleshow.com del asalto que sufrió

 

Recién llegada a su Córdoba natal, la cantante Coki Ramírez se llevó un disgusto al descubrir que su valija estaba abierta.

"No lo puedo creer, cuando la vi no estaba el candado y me faltaban un montón de cosas, entre ellas los regalos que traje para mi familia", se lamentó Coki.

La cantante iba de regreso a su provincia para ponerse a trabajar de lleno con su banda y preparar los shows que brindará en el mes de mayo.

"Ni siquiera hice la denuncia, la verdad no quiero generalizar pero te da bronca que pasen estas cosas. No se si me la abrieron en Aeroparque o acá”, agregó a Teleshow.com.

Entre las pertenencias que le faltan, habían tres perfumes que eran para sus padres y su hermana y ropa nueva que la cordobesa había comprado.

"Miran el  scanner y ven qué se pueden robar", protestó ya desde su casa.

http://teleshow.infobae.com/

 

0 comentarios:

Publicar un comentario