"OREIRO CRITICADA"

La ex de Mollo criticó a Oreiro por sus dichos

Erica García escribió un mensaje en su cuenta de Twitter

 
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo le pusieron a su bebé Merlín Atahualpa y, mientras intentaba explicar los motivos por los que eligieron ese nombre, la actriz uruguaya dijo una frase que generó polémica y muchas críticas.

"Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José", había dicho Oreiro, quien más tarde decidió escribir un comunicado en su página web para pedir perdón y aclarar que no tuvo intenciones de ofender a nadie.

Pero quien se sumó a las críticas que recibió mediante la red social Twitter fue una ex pareja de Ricardo Mollo. Se trata de la cantante Erica García, que se quejó por el comentario de la actual mujer del músico.

"Las declaraciones discriminatorias de Oreiro me dejaron tiesa. Qué coraje disminuir a un ama de casa, un verdulero o alguien que se llama José", criticó la guitarrista desde la red social.

"No me gusta cómo actúa, parecía medio mentirosa y con esto lo confirmó. Hace una clara diferencia social marcando que ellos tienen más vuelo para poner otro tipo de nombres, y que en esa clase social, de la cual ella se diferencia, ponen nombres como José porque no les da para llegar a algo tan elaborado como Merlín. Lo más raro es que su carrera se nutrió de amas de casa que ven sus novelas", finalizó.

http://teleshow.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario