Luciano Castro y Sabrina Rojas mas enamorados que nunca

Lejos ya de los rumores de separación, Sabrina Rojas y Luciano Castro llevaron su amor a un crucero mientras el actor filma para la película “Amor a mares

Meses atrás, sobrevolaron rumores de crisis entre Sabrina Rojas y Luciano Castro. Sin embargo, la pareja se encargó siempre de desmentir los trascendidos y siempre se mostraron juntos.
“Pero es que todo el mundo pasa por dificultades. No somos máquinas ni computadoras. Somos tipos de carne y hueso, con nuestras cosas a favor y con nuestras cosas en contra. Con blancos, negros y grises. No tenemos que tapar nada. Somos lo que somos, lo demás es fantasía que se genera para las lucecitas de colores. Hoy cumplo dos años de vínculo con Sabrina y realmente estamos muy bien”. Sentenció con humor Luciano Castro en una entrevista para Crónica en el mes de enero.
Y si faltaban pruebas que corroboren el amor de la pareja, cabe recordar que Sabrina dejó las grabaciones de Los únicos para acompañar a Luciano Castro al rodaje de la película Amor a mares, que se desarrolla sobre un crucero.
En la imagen que ilustra esta nota, te mostramos una foto reciente de Luciano y Sabrina, quienes se los ve mas juntos y enamorados que nunca. (Foto: La Nación)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario