EL TEATRO CON GRADUADOS"

Parte del elenco de la ficción de Telefe apoyó el estreno de la obra de Dolores Fonzi y Violeta Urtizberea 

  • Foto

















Mirta Busnelli y Gastón Soffritti se hicieron presentes en el teatro Chacarerean para apoyar a sus compañeras de Graduados, Dolores Fonzi y Violeta Urtizberea, que anoche estrenaron la obra Isósceles. 

En el capítulo de esta noche, de la ficción de Telefe, se verán las escenas de amor que Martín (Sofritti) grabó con Azul (Fonzi). Cabe recordar que el adolescente también tuvo un acercamiento amoroso con Gaby (Urtizberea).

También estuvieron en el teatro la pareja de Dolores Fonzi, el actor mexicano Gael García Bernal, su hermano, Tomás Fonzi y varios amigos como Ricardo Darín, Dalma Maradona, Claudia Villafañe, José María Muscari, María Leal, Felipe ColomboCatarina Spinetta, Nahuel Mutti y Julieta Cardinali, que trabajaron juntos en Verano del 98.

"Isósceles", de María Chaud, cuenta la historia de tres jóvenes (Fonzi, Urtizberea y Ezequiel Díaz) que pasan la noche en vela intentando terminar un trabajo práctico de la facultad y reflexionando sobre el futuro.

Luego de 15 años dos de ellos son pareja y se reencuentran con aquella amiga. Otra noche en la que intentarán revivir la excitación de viejas épocas, aunque ya no sean los mismos.

http://teleshow.infobae.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario