Lady Gaga preparando su casamiento

Lady Gaga se casa y prepara una megafiesta

La cantante aceptó la propuesta de su novio, el modelo y actor Taylor Kinney. La boda tendrá 18 mil invitados, y la primera noche la pasarán en cuartos separados.

FOTO
La cantante estadounidense Lady Gaga decidió ponerle un punto final a su soltería y aceptó el pedido de casamiento de su novio, el actor Taylor Kinney, con quien ya está planeando todos los detalles de su futura boda.

Lejos de la simplicidad, la intérprete de “Born This Way” está decidida a realizar una celebración a lo grande. El primer punto indiscutido del casamiento es que éste tendrá como mínimo 18.000 invitados, muchos de ellos seguidores de la artista, a quienes llama “little monsters”.

A su vez, según la revista “inTouch”, Gaga quiere elegir que su novio (30) compre el anillo en una de las joyerías más excéntricas de Chicago, además de que desea pasar la noche de bodas en cuartos separados.

Si bien se desconoce dónde y cuándo tendrá lugar la ceremonia ni de qué color será el vestido, muchos sospechan que será confeccionado por la pequeña hermana de la artista, la diseñadora Natali Germanotta. (A24

0 comentarios:

Publicar un comentario