LA DUEÑA EL GRAN EXITO DE TELEFE"

Mirtha Legrand: "Con 'La dueña' es como si hubiera renacido mi carrera"

"La Chiqui" habló en Radio 10 sobre el éxito que está viviendo con la ficción que protagoniza en Telefe

  
 
"No puedo creer lo que está pasando con La Dueña", dijo Mirtha Legrand en conversación con El Puente, programa de Radio 10.

"La Chiqui" habló sobre el fenómeno en que se convirtió el programa de Telefe con el que después de 40 años volvió a trabajar en ficción.

"Esto es un renacer. Es como si hubiera renacido mi carrera. Es fantástico. El público, la gente, la calle; todo ha colaborado. Es una buena producción, un libro muy bueno, un gran elenco, y bueno, agarró la historia. Así es el éxito".

Y durante la charla con Luis Novaresio y sus colaboradores, la diva confesó estar muy compenetrada con su personaje.

"Ya no soy más Mirtha. Soy la dueña. Soy Sofía Ponte", expresó y agregó que no está pendiente de lo que dicen de ella: "Cuado veo que están hablando mal de mí, cambio...Me dedico mucho (a La Dueña). Me paso estudiando todo el día. Disfrutando. Nada va a enturbiar esta alegría".

Además, confesó que no extraña sus almuerzos. "Estoy tan metido en esto. Adoro mis almuerzos, pero por ahora", respondió.

http://teleshow.infobae.com/
 

0 comentarios:

Publicar un comentario