"Dado de Alta?

 Federico Etchecopar será dado de alta en las próximas horas Así lo afirmó el jefe de guardia del Hospital Central de San Isidro. El hijo de Baby Etchecopar tendrá el alta médica en las próximas 72 o 96 horas.


FOTO
La semana pasada fue la peor de la vida del conductor radial y televisivo Baby Etchecopar. Un grupo de tres delincuentes entraron salvajemente a su hogar, se llevaron todo y, no conformes con esto, quisieron acosar a la hija de Baby, lo que ocasionó una terrible balacera dentro del hogar del conductor.
Él y su hijo fueron baleados, pero quien se encontró más grave durante estos días fue el joven de 24 años. “Ustedes saben la tragedia que hemos vivido mi familia y yo pero yo no tengo más que palabras de agradecimiento para la gente que en este momento le están salvando la vida a mi hijo en otra operación. Lo único que quiero decir a todos los que escuchen es que recen por Federico”, decía Baby la semana pasada.
Lo cierto es que las buenas noticias para la familia Etchecopar comienzan a llegar de a poco, ya que Federico será dado de alta en las próximas 72 o 96 horas, según confirmó Miguel Ángel Pereyra, jefe de guardia del Hospital San Isidro.
“Se encuentra sin fiebre, de buen ánimo y en buen estado general. Por suerte ya está fuera de peligro”, afirmó el médico en declaraciones a Radio 10.
Además, Pereyra informó que el joven “se encuentra en la Sala de Unidad y Cuidados Intermedios, un habitación donde se lo está controlando”.

http://www.primiciasya.com

0 comentarios:

Publicar un comentario