"estoy muy triste por las cargadas"

La actriz Virginia Lago, presentadora de Cine Telefe de Tarde, por al canal de las pelotas, confesó en una entrevista radial que estuvo a punto de renunciar a su trabajo por las constantes parodias y bromas que se realizaron sobre su persona.

FOTO
La actriz Virginia Lago es la presentadora del ciclo de Telefe, Cine Telefe de Tarde. En una entrevista realizada a la artista en El Disparador, por FM Delta 90.3, la mujer confesó no haberla pasado bien a raís de las bromas que se hicieron sobre su persona, en el rol que hoy desempeña como presentadora del mencionado ciclo del canal de las pelotas.
"Primero lloré mucho con las cargadas y quise dejar todo. Me molesta mucho que me lastimen. Pero después me di cuenta que no es así, que al programa le va muy bien y que en definitiva un poquito vieja soy, ya no me molesta que me digan 'La vieja de Telefe'".

"Son más las repercusiones positivas que las negativas, la gente se comunica con el programa, hay mails que son larguísimos, incluso de gente joven. Disfrutamos mucho de hacerlo", dijo Lagos.
Y agregó: "Jamás me había propuesto semejante proyecto. Pero después me contaron bien la idea y de por qué me llamaron a mí; que quería un espacio de cariño, afecto y de películas que tuvieran que ver con historias del corazón, sin violencia. Es que vivimos en un mundo tan castigador que había que demostrar que el mundo no es así, que había un espacio de reflexión, para contar historias". ¡Aguante Virginia!


http://www.primiciasya.com

0 comentarios:

Publicar un comentario