Vitto Saravia llega a la televisión argentina

La modelo uruguaya Victoria Saravia señalada en su momento como la tercera en discordia entre Zaira Nara y Diego Forlán formará parte del staff de “Fútbol para Todos”, por la señal Fox.

FOTO
Vitto Saravia es modelo desde que tiene 17 años, pero recién comenzó a sonar mucho más su nombre en Argentina cuando apareció en todas las revistas junto al futbolista uruguayo Diego Forlán, meses después de que el jugador y Zaira Nara decidieran suspender su boda (recordar el “menos mal que no me casé”) cuando sólo faltaban 40 días.

La modelo, en carrera ascendente y que también quiere ser actriz y conductora, no descarta participar del Bailando 2012, a pesar de venir de una familia ligada a la política y de muy bajo perfil del Uruguay.
Mientras aguarda el posible llamado de Ideas del Sur, la morocha ya firmó su contrato para integrarse al ciclo de deportes “Fútbol para Todos”, que arrancará por la señal Fox a partir de abril, de 14 a 16.
En otro orden de temas, recordemos que días atrás, Victoria dialogó con la Revista Viva y habló de su relación con Forlán y aclaró que no está enamorada y que su relación es muy libre. Según cuenta, ya dejó todo por un hombre y no le fue bien (Carlos Bueno, también futbolista, hoy en San Lorenzo).

"No estuvimos de novios y no nos ponemos títulos. Está claro que él vive allá y yo acá. Estoy en un año buenísimo laboral y no pienso dejar nada por nadie. Lo bueno es que tenemos muy buen diálogo. Hablamos un montón. Estamos más allá de ponerle un título a la relación", detalló.
Ahora, lo cierto es que Vicky desembarca en la televisión argentina y habrá que ver hasta dónde puede llegar esta morocha, quien parece ser la pesadilla de Zaira Nara, desde que se la vinculó con el delantero uruguayo.

http://www.primiciasya.com

0 comentarios:

Publicar un comentario