"A FLORENCIA LE VOY A PREGUNTAR LO QUE YO QUIERA"

La vedette Moria Casán sostuvo que no tendrá piedad con la actriz




La vedette, Moria Casán, que ya está confirmada para el jurado del Bailando 2012, en un móvil para Infama, se refirió a cómo será su actitud ante la presencia de la actriz Florencia Peña en el certamen.

"Le voy a preguntar, si ella no me quiere contestar es otra cosa, yo le voy a preguntar lo que se me cante", sostuvo la diva ante las condiciones por contrato que estableció Peña con la producción de Ideas del Sur.

"Ella acuerda no contestar, no nos está vetando la posibilidad de ser libres a nosotros", interpretó Moria Casán, uno de los jurados más polémicos a la hora de indagar en los participantes por temas ajenos al baile.

Lo cierto es que la actriz no intentará generar debate con asuntos políticos que puedan empañar su desempeño en el baile. Pero la vedette se encargó de advertir: "No parece bien que con una figura me digan no se puede preguntar, no me van hacer una bajada de línea con Florencia Peña".





http://teleshow.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario