Federico Bal y Tamara Gala: SEPARADOS

“Estoy para la mier…”, confesó la morocha. Él estaría encarando otra relación.

Hace un año que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, Federico Bal, estaba en pareja con la bailarina Tamara Gala. Estaba… Porque todo parecía indicar que atravesaban su mejor momento, pero finalmente la pareja cortó su relación, por lo menos por ahora.

"Me dijo que necesitaba unas semanas para estar bien él. Si no estaba bien con él, no podía estar bien conmigo. Nos veíamos y peleábamos. Me enteré de esto por mensaje de texto", dijo Tamara.

En cuanto recibió la noticia, en medio de la función de “Barbierísima”, la bailarina se descompensó y tuvieron que llamar a una ambulancia.

"Todavía estoy medio dopada por todo lo que me dieron. No lo pude creer, estaba todo bien hasta ayer, pero bueno somos muy chicos, vivimos juntos todo este tiempo, fue muy intenso y vino un tsunami de cosas", manifestó.

También, la joven bailarina se vio obligada a pedirle disculpas a su jefa, Carmen Barbieri, porque se ausentó a la obra. Según Gala, la rubia capocómica le djo que la amaba.

Fuente: PRIMICIASYA

0 comentarios:

Publicar un comentario