Los detalles de la fiesta de casamiento de Mariano Martínez

El actor Mariano Martínez y su esposa, Juliana Giamboni, realizaron una celebración rodeados de familiares y amigos. El gran ausente de la noche fue Adrián Suar.

Después de dar el sí en el Registro Civil de la avenida Cabildo, en el barrio de Núñez, Mariano Martínez y Juliana Giamboni realizaron en la noche del viernes una gran fiesta rodeados de familiares y amigos en Pilar.
La fiesta contó con alrededor de 400 invitados, entre los que estuvieron Sebastián Estevanez, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Felipe Colombo, Griselda Siciliani, Gimena Accardi, la China Suárez, Nancy Duplaá, Pablo Echarri, Gastón Pauls, Agustina Cherri, Esteban Prol, Lara Bernasconi, Christian Sancho, entre otros.
El gran ausente de la noche fue Adrián Suar, quien no pudo ser de la partida por encontrarse filmando la película 2 más 2.
La flamante novia lució un vestido de Benito Fernández mientras que el galán del Trece optó por un traje de Rochas.
La feliz pareja ingresó al salón junto a su hija, la pequeña Olivia, y fueron recibidos con un gran aplauso por parte de los invitados. La fiesta estuvo organizada por la productora de Claudia Villafañe.
Recordemos que Mariano Martínez y Juliana Giambroni se conocieron hace más de tres años en Villa María, Córdoba, lugar donde nació la novia del actor.
Un tiempo después, el viernes 9 de octubre de 2009, nació Olivia, la primera hija de la pareja. La bebita pesó casi 3,700 kilos.

0 comentarios:

Publicar un comentario