Graciela Alfano se enojo con Marcelo Tinelli

La ex jurado le dijo no a Tinelli cuando le propusieron participar del certamen pero como bailarina.
La propuesta que rechazó Graciela Alfano
Crédito foto: Verónica Guerman / Teleshow.com
Graciela Alfano pasó un verano muy tranquilo en Punta del Este, compartiendo imágenes con sus seguidores, pero hablando muy poco con la prensa sobre su partida de Bailando por un Sueño y sobre su futuro en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Sin embrago, este sábado, Grace dio detalles de una propuesta que recibió por parte de Ideas del Sur, la cual rechazó sin quisiera ponerse a discutir las condiciones o su sueldo. "El martes 13 estuvieron en casa Chato (Prada) y Fede (Hoppe) para proponerme bailar en el programa. Rechacé la propuesta. Después de ser jury (jurado) no se puede bailar. No Da", comentó en su cuenta de la red social Twitter.

"No necesito bailar ni caminar para ser una Star. Jajaja. Los únicos que saben toda la verdad son ustedes, mis seguidores. El resto, que coman banana. Mirá si yo me voy a exponer a una devolución de semejante jurado envidioso y violento. No Da", agregó la actriz.

Con algunos jurados ya confirmados, y tras esta explicación de la actriz en Twitter, parece que Alfano, por el momento, no estará en Bailando 2012 y está lejos de recibir la propuesta para volver a calificar a los participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario