Reese Witherspoon, ¿espera su tercer hijo?

Amigos de la actriz revelaron que espera un hijo con su segundo marido, Jim Toth. "Está de doce semanas", dijeron. Antes había tenido a Ava y Deacon con Ryan Phillipe.

FOTO
La repentina pancita de la actriz Reese Witherspoon disparó los rumores de embarazo. Ahora varias fuentes cercanas a la estadounidense confirmaron que la artista de 35 años podría convertirse nuevamente en madre, esta vez con su segundo esposo, Jim Toth.

Desde que dio el “sí quiero” a finales de marzo de 2010, la protagonista de “Legalmente rubia” se mostró muy feliz. Pero estos días la sonrisa de Witherspoon está más radiante que nunca porque la actriz está “de unas doce semanas” aunque “no tiene planeado anunciarlo”, indicaron amigos de la rubia a la revista "US Weekly".

Este sería el tercer hijo de Witherspoon, junto a Ava de 12 años y Deacon, de 8, fruto de su relación con su primer marido Ryan Phillipe, con quien terminó su relación en 2006 después de siete años de relación.

"Llevaba mucho tiempo intentando quedarse embarazada”, completaron las amistades de Whiterspoon. Felicitaciones para la estrella de Hollywood. (a24)

http://www.primiciasya.com

0 comentarios:

Publicar un comentario