"Flor de la V bautizará a los mellizos"

Los mellizos que convirtieron en madre a Florencia de la V serán bautizados luego de que la capocómica arranque con su nuevo proyecto televisivo.


Cumpliendo el sueño de su vida, Florencia de la V se convirtió en madre a fines de agosto del año pasado cuando los mellizos Paul e Isabella llenaron de alegría y amor a la capocómica y su pareja, Pablo Goycochea.
De la V y Goycochea se habían instalado en New York y juntos aguardaron el nacimiento de los pequeños.
Ahora, con más de seis meses de haber llegado al mundo, Florencia ya piensa en bautizar a los niños y promete tirar la casa por la ventana para la ocasión.

El acontecimiento tendrá lugar luego de que Florencia debute con su nuevo proyecto televisivo, en mayo o junio, aunque aún están definiendo la fecha exacta en que los bebés recibirán a Jesús.

Por lo pronto, Florcita ya está más que ansiosa y ya compró los trajecitos de Bautismo en la misma ciudad en que los críos llegaron al mundo: New York.

Entre tanto, Florencia regresará al país a fin de mes y se presentará por una semana en Carlos Paz, para luego arrancar los preparativos para su debut televisivo y el esperadísimo bautismo.
 ¡Felicitaciones!

FUENTE: PRIMICIASYA

 

0 comentarios:

Publicar un comentario