orgulloso de ver a mi hijo tocando en Argentina

Harry presentó su disco lanzamiento en el Teatro ND Ateneo




                     
Roger Waters orgulloso de ver a su hijo tocando en Argentina
Crédito foto: Verónica Guerman / Teleshow.com
Desde el año 2002 que , integra la banda de su padre, Roger Waters. Y aprovechando la visita al país para presentar nueve veces The Wall en el estadio River Plate, ofreció un concierto en el Teatro ND Ateneo.

Se trató de la presentación de su  disco lanzamiento, que acompañó con Timotteo, el grupo argentino de tango moderno, como banda invitada.

Por su parte Roger, que estuvo durante el día grabando el videoclip enla Villa31, no se perdió el concierto de su hijo, a pleno jazz y piano.

A 20 segundos de reproducida la grabación original de "Goodbye Blue Sky", esa fundacional canción de Pink Floyd, puede escucharse la específica voz de Harry diciendo la frase que se convertirá luego en uno de los íconos profundos de The Wall: "Look, mummy, there's an aeroplane up in the sky".

Las participaciones de bajos, baterías, saxos, clarinetes, trompetas, guitarras, bandoneón, violines y cellos, pudieron capturar con solvencia la emoción de una canción.

De los 13 temas que componen este disco, diez son creaciones propias, una es de Lionel Belasco y dos son versiones de "Libertango" y "Violentango", esos conmovedores y temperamentales clásicos de Astor Piazzolla que lograron singular relevancia en a intimidad del concierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario