"TENGO LOS LABIOS REVENTADOS"

La vedette explicó el motivo de su hinchazón en la cara   Los labios de Mónica Farro ya son catalogados de los más "carnosos" del ambiente artístico, pero la vedette sorprendió hoy en televisión con un aspecto casi deforme de su boca.

"Tengo los labios reventados", dijo Farro en Informadísimos, y luego explicó que se trata de un herpes que le salió a causa de unos antibióticos.

"Estoy tomando medicación porque tuve un fibroma y todavía tengo algunos puntos. Pero por suerte está todo resuelto".

Entre otras cosas, Mónica contó que está feliz por no estar en la lista de Bailando 2012 y que su trabajo para este año estará enfocado a la gira con la obra del Negro Álvarez.

"Estoy muy bien donde estoy y tenemos una gira extensa hasta octubre", contó la vedette, que también se alegró de no haber estado involucrada en los escándalos de la obra de Carmen Barbieri.
 
http://teleshow.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario