"Habría que jubilar a algunos jurados de ShowMatch"

Ángel de Brito habló con Teleshow.com sobre la nueva temporada de Bailando por un Sueño
"Habría que jubilar a algunos jurados de ShowMatch"
Crédito foto: Verónica Guerman/Teleshow.com
Graciela Alfano habló desde su cuenta de Twitter y aseguró que el ideal para ocupar su lugar en el jurado de Bailando por un Sueño es el periodista y conductor de BDV, Ángel de Brito, mientras algunos famosos ya están teniendo reuniones y hasta firmando sus contratos con Ideas del Sur.

Con la supuesta incorporación de Santiago Bal, y con Carmen Barbieri, Moria Casán, Valeria Lynch y, probablemente Flavio Mendoza, aún no se sabe si Aníbal Pachano será de la partida. Aunque, según Grace, De Brito debería ocupar ese lugar y, sobre esta cuestión, el panelista de Desayuno Americano habló con Teleshow.com.

- ¿Qué te pareció lo que dijo Graciela en Twitter?

- Le agradezco sus palabras, que me considere inteligente y con condiciones entre tanto candidato que hay.

- ¿Te gustaría sentarte en el jurado del Bailando?

- Por supuesto que me gustaría, pero no se me va la vida en ser jurado, es sólo un trabajo. Soy periodista y me gusta mi profesión, y esa es mi base. Trabajar en Ideas Del Sur para mí es un placer. Hace diez temporadas estoy y trabajé 3 años en ShowMatch haciendo notas. Como periodista pienso que es hora de jubilar a ciertos jurados.

- ¿A quién?

- Pachano agotó, Flavio va a tener que sacar las garras para sobrevivir porque el año pasado le faltó nafta. Santiago Bal llega al jurado colgado del escándalo, llega por ser infiel a su mujer y especular con el tema, lamentablemente no llega por su talento.

- ¿Un eventual regreso de Ricardo Fort suma?
- Fort fue en cuanto al jurado, desaprovechó una gran chance que le dieron y mordió la mano que lo elevó. Fort ya no suma nada a ShowMatch.
 
 http://teleshow.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario