Las fotos íntimas de Ricky Martin con su familia

El cantante boricua posó junto a su pareja y sus hijos en una revista
Las fotos íntimas de Ricky Martin con su familia
Por primera vez después de haber confesado su homosexualidad, el cantante Ricky Martin posó con su pareja y sus mellizos para la portada de Vanity Fair.

El artista aseguró que se siente feliz por haber tenido a Matteo y Valentino y rechazó el término "vientre de alquiler": "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él y daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".

Junto a Carlos, con quien comparte su vida desde hace un tiempo, Ricky completó la familia que tanto deseó y conoció otro tipo de amor: "tenemos una relación tan linda, de una complicidad y entendimiento, y a la vez libertad".

Y confesó que a lo largo de su vida tuvo todo tipo de experiencias, inclusive con el sexo femenino: "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres".

En el plano laboral, Ricky se encuentra protagonizando el musical Evita junto a la argentina Elena Roger.

http://teleshow.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario