Paula Chavez Embarazada?




Peter habló de los rumores de embarazo de Paula Chaves
El Diario del Espectáculo se comunicó en exclusiva con Pedro Alfonso quien se refirió a los rumores de embarazo de su novia. ¿Qué dijo? Enterate en esta nota.




La visita de Nazarena Vélez al programa “BDV” que conduce Ángel de Brito por Magazine hizo sonar nuevamente la alarma de embarazo en torno a Paula Chaves.
Nazarena, quien compartió elenco durante el verano con Paula y Pedro Alfonso en la obra “Despedida de solteros”, dio a entender con un gesto afirmativo con su cabeza que la modelo se encontraba en la dulce espera.
Lo cierto es que esta mañana Primiciasya.com fue directamente a la fuente y le consultó a Pedro Alfonso sobre este rumor.
Inmediatamente, el popular productor de Ideas del Sur despejó cualquier tipo de especulación: “Paula no está embarazada y no está en los planes todavía”, le explicó gentilmente Peter a este medio.
En el mes de febrero, también habían circulado rumores sobre un posible embarazo de la modelo, trascendido que también fue desmentido categóricamente por la pareja.
Los desmayos que había sufrido en algunas ocasiones Chaves durante el verano hacían crecer el rumor de embarazo.
Sin embargo, según pudo confirmar hace instantes este medio, Paula no se encuentra embarazada.
Por el momento habrá que esperar para que llegue la cigüeña.

http://www.primiciasya.com

0 comentarios:

Publicar un comentario